Nuevo Twitter viral: "Cómo empezó, cómo sigue"


Pasamos el fin de semana en Twitter, que estaba marcado por un nuevo viral: el virus de la pareja . Todo empezó cuando los usuarios de esta red social empezaron a compartir una comparativa entre cómo eran cuando empezaron la relación y cómo están ahora .

Dos imágenes en las que, por el contrario pudimos ver cómo cambiaron las cosas : desde las primeras conversaciones de WhatsApp hasta llevar una vida juntos & # 8230; lo que hace que el tiempo y el amor sean asombrosos.

Está claro que muchos usuarios han utilizado este viral no solo para compartir historias románticas sino también para aportar humor (que siempre es redundante en Twitter).

"Cómo empezó" y "Cómo va" fueron dos frases que marcaron el tono de estas publicaciones y, como puedes imaginar, también es muchos & # 8216; payasadas & [8217; & # 8230;

Uno de los Autie_Radig publicados más populares que demostró dos cosas: que el amor que sentimos por las personas puede no durar para siempre & # 8230; y que lo que sentimos por los perros no es forma de que desaparezca. Cuando vea la imagen de abajo, la entenderá perfectamente.

Lo mejor de todo es que muchos usuarios agregaron un chiste de tweet a la pregunta de si convirtió a su novio en un árbol de Navidad & # 8230; pero parece que no.

Como puede ver, esta publicación fue un verdadero éxito, y en este preciso momento, acumuló más de 1,3 millones de me gusta sin mencionar decenas de miles de comentarios. El éxito fue que tuvo que silenciar los comentarios (ni siquiera queremos imaginarnos qué tan móvil sería el anuncio).

Lo bueno de este formato es que, además de los temas sentimentales, también podríamos mostrar cómo han cambiado nuestras mascotas con el tiempo & # 8230; y ya sabes cuánto le gusta a la gente compartir fotos de sus cachorros en línea.

Hubo muchas personas que también aprovecharon la oportunidad para mostrar cuánto habían mejorado en los últimos meses (o años). Pudimos conocer historias sólidas sobre cómo superar personas que, por ejemplo, tenían sobrepeso y ahora se sentían mucho mejor en sus cuerpos.

Pero de todas las versiones que se basan en este tema, ya sabéis que la que más nos interesa es la mía y no faltaba (por suerte para todos).

Pudimos ver, por ejemplo, cómo cambiaban algunos personajes de Los Simpson cómo terminaba siempre Yamcha después de la pelea o cómo avanzaba el eterno edificio de la Sagrada Familia en Barcelona

¿Qué opinas de esta nueva tendencia de tweets? ¿Te has unido ya?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de más artículos que serán igual de divertidos con una seguridad casi completa & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Una nueva entrada viral en Twitter: "Cómo empezó, cómo sigue" aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario