Nuevos cambios en Now I Fall!


Parece ser una competencia como ¡Me estoy cayendo ahora! tiene un formato prácticamente inalterable, pero lo cierto es que este programa estelar en Antenna 3 espera cambios importantes en su funcionamiento. El objetivo de estos ajustes será provocar más tensión en la parte final del programa y dar más importancia a la persona en el medio del círculo.

Parece como en Pasapalabra o Boom el nuevo formato permitirá al competidor repetir la participación en los siguientes programas. Después de que el participante haya golpeado a personas fuera del círculo, tomará una prueba final.

Nueva prueba final

Esta prueba consistirá en contestar 10 preguntas en dos minutos y si se superan, el protagonista tomará el dinero y podrá regresar al día siguiente. Sin embargo, incluso si pierde, puede regresar, simplemente no se quedará con el dinero. El competidor que alcance esta etapa final tendrá, por tanto, garantizada la participación en el próximo programa.

El contendiente central solo será eliminado, y por lo tanto caerá por la trampilla cuando algunos de sus oponentes lo dejen sin comodines y pierdan la pelea. Además, también será posible que al día siguiente participen dos oponentes, que se quedan sin competición todas las tardes.

Nervios hasta el final

El programa apoyándose en su moderador decidió adaptar ideas de otros formatos (más o menos similares), que funcionaron muy bien y proporcionaron más fidelidad del espectador a otras competiciones.

Como Bomba o Rosco esta prueba final tiene como objetivo aumentar la tensión y la atención del público en la última parte del programa.

[19659002]

El espectáculo pasó por muchas etapas e incluyó a muchos concursantes diferentes. Aquí hay un ejemplo:

$ bp ("Brid_11059192", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "699803"});

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: ecoteuve

Registro Nuevos cambios de formato Now I Fall! aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario