Obtuvo el «acto» y finalmente envió al niño al hospital: ¡La entrevista ahora es viral!


Estamos más que acostumbrados a las situaciones más surrealistas de todo Internet que se dan en las redes sociales. Aplicaciones como Instagram, Twitter y TikTok están llenas de contenido que hace alucinar a sus usuarios. Las capturas de pantalla de conversaciones privadas se han convertido en toda una categoría que siempre es una de las más virales. En definitiva, todos tenemos ese punto chismoso que nos hace querer saberlo todo.

En los días recientes, usuario de Twitter @mayoraaal Compartió unos mensajes privados en Instagram con todos sus seguidores que pusieron patas arriba las redes sociales del pajarito. Todo comenzó cuando alguien le envió un Actuar privado. El resto ya es historia de Twitter, y es que la publicación acumuló miles y miles de ellas. me gusta en muy poco tiempo.

«Deberías ir al médico», respondió ella.

«Estoy abriendo un hilo cuando un pavo me mandó una foto de p**** y acabó en el hospital», comenzó dando voz a un tuitero en una publicación viral. Luego mostró cuatro capturas de pantalla que enloquecieron a los usuarios de la aplicación. «Puntúa porfa, ¿os gusta?»dijo el chico que envió la foto de su miembro. El tuitero respondió rápidamente: «Muy guapo, pero deberías ir al médico, no es broma».

«¿De acuerdo a?»preguntó el chico. Ella respondio: “Soy médico y no es normal tener ese color, se ve bastante inflamado con una infección”. Rápidamente quiso fingir que no era nada y trató de convencerse de que su miembro estaba bien: “¿Qué estás diciendo? LOL. Es normal, es así cuando se junta, es así. Eventualmente la sangre se acumula». Ella, como buena profesional, explicó más detalles sobre lo que le estaba pasando.

«No, no, lo digo en serio. He visto bastantes, soy un médico de verdad. Deberías ir, especialmente si tienes sexo sin condón.. explicó el tuitero. Poco a poco, después de mucha insistencia, empezó a preocuparse. «No me asustes», le dijo a ella. La publicación comenzó a aceptar me gusta hasta llegar a los 50.000 que tiene actualmente. Entonces sucedió algo que molestó al tuitero.

“No me manden fotos”, pidió el tuitero.

Hola, este es un comunicado para abstenerse de enviar fotos de su r*** para ver si son normales o no. Hago medicina, pero no soy urólogo. gracias, besos»escribió una joven en el mismo hilo donde mostró capturas de pantalla de sus mensajes con el chico.

Como de costumbre, los usuarios más razonables se indignaron porque el joven de 25 años recibió fotos de miembros de otros usuarios de Twitter. Luego de recibir también mensajes graciosos, volvió a escribir: «Hombre, muchas personas me han escrito diciendo que les alegró el día y eso me hace muy feliz, así que quienquiera que esté leyendo esto, que tenga un gran día»..

Finalmente, te recomendamos ver el canal de YouTube «Tengo el control» donde puedes encontrar muchos videos divertidos de nuestro equipo:

$bp(«Brid_68774265», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»887794″});

Si te ha gustado este artículo, recuerda disfrutar de los siguientes que seguro que te entretienen igual de bien… o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho mimo.

Record se «desnudó» y terminó mandando al niño al hospital: ¡La conversación ya es viral! aparece primero en CABROWORLD.



Deja un comentario