Oscar (Island of Temptations) revela toda la verdad sobre su relación con Andrea


La segunda temporada "La isla de las tentaciones" está llena. Hoy afrontaremos el tercer capítulo, y como están las cosas, hay indicios de que comenzaremos a ver las primeras roturas definitivas & # 8230; y entre los responsables, podríamos tener hoy a los protagonistas de nuestros reportajes: Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos .

Los dos llegaron en la primera temporada para cambiar el programa: ella, como pareja que estaba a punto de mostrar su amor, se fue con él, quien vino a tentarla. Una vez finalizado el programa, todo salió mal porque Óscar le fue infiel con Isma, que era su amiga & # 8230; Al que le fue infiel a Oscar. Cosas en la televisión

Pero las cosas parecían seguir. Andrea admitió ayer en un debate sobre el programa presentado por Carlos Sobera que seguía manteniendo una relación con Óscar & # 8230; y hizo que explotara en sus redes sociales .

«Estoy realmente loco por estas cosas. Lo que Andrea dijo que tuvo una relación conmigo hace un mes es mentira. Rompí con ella en el último debate sobre la Isla de la Tentación. Estuvimos mucho tiempo sin hablar, luego volvimos a hablar y decidimos seguir siendo amigos y pasar un buen rato ”explicó Óscar en sus historias de Instagram.

Pero las cosas siguieron adelante & # 8230; porque Óscar tenía muchas cosas planeadas: «Aunque ella bajara a Málaga, tomar café juntos, hablar de cosas, pero siempre por amistad y cordialidad, porque no me gusta mal la gente y menos con gente que por eran importantes para mí y de los que me enamoré. Luego ahí arriba. No creas que te quedaste conmigo o que estuviste conmigo hace un mes antes de entrar en la isla, y mucho menos porque es mentira. “.

[19659003] Un malagueño también admitió que apenas se han visto desde que terminaron el debate sobre el programa a principios de este año. Al parecer solo coincidieron un día en el chiringuito, donde, según Óscar, Andrea escenificó el espectáculo & # 8217; por lo que casi fueron echados del local: "Entonces si dices mis cosas, si no son ciertas" prosiguió el veterano tentador.

También admitió haber tratado de mantener una relación de amistad sana con Andrea & # 8230; pero sus actitudes lo harían imposible: “Traté activa y pasivamente de llevarme bien contigo porque eras una persona importante en mi vida, pero al menos quieres subirte al carro inventando cosas según su importancia o respuesta. No entiendo » aseguró.

Terminó su informe advirtiendo a Andrey que tenía muchas evidencias de todo lo que proporcionó, desde entrevistas de WhatsApp hasta fotos, asegurando que escribiría mensajes suyos durante todo el mes de junio y insultarlo: «Déjalo ser. Si quieres importancia, hazlo por tus propios méritos, no me pongas en tus manos ” concluyó.

Tras escuchar las palabras de Oscar, queda bastante claro que cualquier posibilidad de reconciliación entre los dos es más que imposible & # 8230; aunque ya sabéis que la televisión siempre nos sorprende, así que no echaremos una mano a nadie en el fuego.

¿Qué opinas de la confesión de Oscar? ¿Crees que eso es cierto y que es Andrea la que está exagerando & # 8217; ¿Todos? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Lecturas.

El disco de Óscar (Isla de las tentaciones) revela toda la verdad sobre su relación con Andrea como la primera en CABROWORLD.

Deja un comentario