Pablo ("Isla de la tentación 2") muestra el resultado de su injerto de cabello


Pablo fue uno de los participantes en la segunda edición de "Isla de la Tentación". Entró con su entonces socio Mayka con quien había estado en una relación durante tres años, y las cosas no terminaron bien; Pablo arrojaría a Rosito al fuego y Mayka iría con un tentador Oscar.

Bueno, muchas cosas han cambiado desde entonces y sus vidas han cambiado desde entonces, han pasado algunos meses. Recientemente, en un video publicado en su canal Mtmad "My Moments" Pablo se abrió "en el canal" y quiso ser honesto con sus seguidores.

El complejo hace años [19659004] perdió el cabello a los 22 años, lo que lo llevó a sentirse avergonzado. En los primeros años, trató de ocultarlo. « A los 22 años comencé a perder la palabra adelgazamiento y falta de densidad. Que para un chico de 22 o 23 años, un DJ que pone focos en tu cabeza, que está muy expuesto a la gente, me ha creado un complejo loco. Me hizo una cortina típica, me eché el pelo hacia un lado para ocultarlo todo. (…) De los 23 a los 24 años comencé a afeitarme . Ya era una estupidez, crecí mucho por los lados y nada por arriba. Cubrió lo intangible ".

Sin embargo, afeitarse no fue la respuesta y su autoestima aún se vio afectada. " Sólo las personas que han perdido el cabello saben lo difícil que es verte con el cabello todos los días y luego afeitarte a cero ", explica. Con el paso de los meses, " se recuperó y se veía bien ", pero prefirió conservar el cabello.

Finalmente lo hizo

Un poco más de dos meses, luego se volvió muchas veces, decidió fallar y se sometió a un injerto de cabello. " Llevo mucho tiempo pensando en la cirugía, lo hice después de pasar por la isla, porque cuando salí, salí de nuevo, con pensamientos claros y mucho más amor, y me inventé mi mente ".

En el video, describe en detalle cómo fue todo el proceso de intervención. « No dolió. Esta es una operación larga (entre 6-8 horas), es más difícil que cualquier otra cosa. Después de terminar, tienes uno o dos días libres y luego te vas a casa. Volverás con una costra en la cabeza y un poco de gasa «.

Postoperatorio difícil

Pablo enfatiza que fue el más difícil porque hay ciertas cosas que no se pueden hacer. « Es lo peor. El primer y segundo día después de sacarte la gasa te sangra la cabeza, no es que te duela, pero es molesto porque hay que tener mucho cuidado. Tienes que dormir para sentarte, no puedes inclinar la cabeza. Todo lo que pone presión arterial en tu cabeza, no puedes hacer eso «.

Resultado

Solo han pasado dos meses desde la operación y Pablo está muy satisfecho con el resultado. « Veo que he cambiado por completo y la cuestión de la confianza en mí mismo es mucho mejor para mí. Me hace mucho bien. Soy increíble, estoy mejor que nunca. Me encanta ahora mismo. "explicó.

Este cambio también tuvo un efecto muy positivo en su autoestima . «H hay mucho, lo puedo tomar con mis manos. Todavía no es grueso, pero cambia todo mi rostro. Ya estoy haciendo mis transiciones y todo. Ahora mismo hago el amor mucho más y soy 1000 veces mejor que cuando entré a la isla. Qué feo era y la cara que tenía … «, declara.

Estamos muy contentos de ver a Pablo tan feliz y a gusto consigo mismo y esperamos que esté en él por mucho tiempo.

Si quieres ver cuáles son sus otros proyectos no dudes en consultar su canal o su cuenta de instagram @pablonezz, donde es siempre muy activo y cercano a sus seguidores como puedes ver en el siguiente video:

$ bp ("Brid_11830311", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "709244"});

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con gran afecto.

Fuente: mtmad

El registro de Pablo ("Island of Temptation 2") muestra que el resultado de su injerto de cabello aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario