Pablo Motos desvela el motivo por el que estuvo a punto de dejar ‘El Hormiguero’


Como se recordara, «Hormiguero» Es un lugar donde te sientes bien pase lo que pase. Es probablemente el espacio de mayor éxito de Antena 3 y, a pesar de que lleva más de una década en la parrilla, sigue atrayendo cada noche a millones de personas frente a la pequeña pantalla.

La cuestión es que presentó el programa el jueves pasado Pablo Motos emitió su programa 2500, así que al final decidieron hacer algo un poco ‘especial’. Fue por esta razón que se hizo este comunicado dedicado a todos los trabajadores que hacen posible este espacio y entre una y otra muchas anécdotas de las que poco nos cuentan cómo son las cosas detrás de escena.

Ya en la parte final de la transmisión Trancas y Barrancas se sacaron el juego de la manga ‘El Hormiguero 3.0’: ‘Fui yo, programas especiales 2500’. Aquí teníamos en la mesa a Pablo Motos y Jorge Salvador, como es habitual en los programas de los jueves para cerrar la semana, y las hormigas aprovecharon para básicamente hacer que sus «jefes» revelen algunos de sus «mayores secretos». Y lo consiguieron.

el punto de inflexión

Explicaron muchas de las cosas más interesantes (sobre todo si te gusta el programa, claro), pero el momento más destacable fue cuando el presentador valenciano contó el momento en que estaba a punto de terminar el programa. «¿Alguna vez alguien ha querido salir de un espectáculo?»preguntaron las hormigas… y Motos levantó la mano.

Jorge Salvador Él fue el primero en intervenir y aclarar exactamente cómo era: «Fue en la temporada 8. Teníamos en mente que el programa tenía que durar ocho temporadas, que es lo que duró ‘Crónicas de Marte’, y le dije a Pablo Motos que teníamos que llegar a una década»..

¿Parar o continuar? …Esa es la pregunta

“Yo ya estaba convencida de que quería cerrar, y luego me llevaron a la presa de San Juan a hacer wakesurf y me empecé a divertir. Y pensé: ‘Si soy el idiota, si estoy bien, ¿por qué estoy cortando, y aquí estamos’explicó Pablo Motos.

“Le pedí que al menos llegara a diez y llegamos a 16., añadió el productor y socio del Valencia. Y es que, como era de esperar, este programa seguirá emitiéndose durante muchos años más.

Aquí os dejamos con un extracto específico y un enlace a la entrevista completa:

$bp(«Brid_56672376», {«id»:»10932″,»ancho»:»16″,»alto»:»9″,»video»:»1044347″});

Para ti, ¿qué te pareció todo esto?

Si disfrutaste este artículo, recuerda disfrutar de los otros a continuación que seguramente serán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que hemos puesto mucho cuidado en crearlos.

Fuente: AS.

El post Pablo Motos cuenta el motivo por el que se iba a ir de ‘El Hormiguero’ apareció primero en CABROWORLD.



Deja un comentario