Pablo Motos desvela en ‘El Hormiguero’ de qué turbio motivo le investigó el CNI – CABROWORLD


‘El Hormiguero’ es uno de los programas de televisión más populares. Pablo Motos salió al frente de su propio formato desde la Cuarta de la oportunidad en el año 2006. Varios años nuevos, Antena 3 comprará los derechos y el presentador será cedido a Atresmedia, donde se editará el programa. Es cierto que la audiencia siempre respetó uno de los espacios más caros para los inspectores.

Las estrellas del mundo de la acción y la música siempre tendrán espectáculo en ‘El Hormiguero’ para mandar un solo bote a Pablo Motos, que siempre hará disfrutar a sus visitantes. Admisión de participantes más inquietantes, el presentador informa una noticia en la que comenta muchas de las noticias más importantes de los días con colaboradores como Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca o Juan del Val.

«Por lo menos me he pasado con los amigos talibanes», el día Miguel Lago y Pablo Motos

Por mucho que esté terminando Pablo Motos, desestimó el motivo de que la ley fuera investigada, pero más y menos que eso, por el CNI. El dueño del negocio hecho por Miguel Lago, uno de sus colaboradores se divierte más. Autocaravanas y damas de honor con los mismos colores para dar cita en los aeropuertos. El concurso de humoristas: “Si no te gusto en un aeropuerto conmigo, creo que es aquí donde sigo buscando” ».

“Por lo menos me he pasado con amigos talibanes”, decía Miguel Lago al presentador. Según la colaboración del colaborador, Motos está en el vínculo obligado que cuenta el bromo de su compañero: «Vamos, que quiere hacerle una foto y es abusado por un terrorista terrorista. El CNI captó, el tiempo en el taligo, fuera de la foto y dijo: ‘Esto también es talibán’».

Se recomienda el descanso del colaborador con la angustia del presentador, que lo hace en tono humorístico: «A mi lo que me volove loco es que por el día este haciendo sus kosas de talibán per se 22:00 de la noche su« Hormiguero »que no se lo quite nadie».

Pablo Motos tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram

La noticia ha sido recogida en los medios, muy ecologista de las palabras de Pablo Motos. La presentadora presentará estos pasajes así como entre el público y en su cuenta de Instagram y tiene un acumulado de más de 1.8 millones de seguidores, los cuales serán compartidos con los videos que realizarán sus invitados. Sus redes son una de las llaves indestructibles.

El programa también será seguido por 2 millones de inspectores de medios y una participación accionaria del 12,3%. Además, más de 4 millones de personas en algún momento parte de la entrevista que Motos le hizo al actor Benedict Cumberbatch. De vez en cuando, intentaremos verte presente ante nosotros.

La última vez que recomendamos a Pablo Motos en su cuenta de Instagram (@pablomotos), hemos visto algunos videos divertidos como este antes de Laura Pausini:

$ pb («Brid_51053371», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «1001112»});

Si se considera que el artículo tiene más posibilidades de ser descargado por otras personas, con total seguridad, fruto de alguna ocasión es o as de ánimo, lo cierto es que están muy ocupados.

Fuente: Huffington Post

Pablo Motos entra en ‘El Hormiguero’ por el turbio motivo de la investigación del primer dispositivo del CNI en CABROWORLD.



Deja un comentario