Parejas de celebridades que se conocieron mientras grababan un video musical


Nunca se sabe cuándo y dónde puede aparecer el amor . Las posibilidades y la suerte pueden tener mucho que ver con estas cosas, porque en el lugar menos inesperado puedes conocer a alguien que finalmente tiene un agujero en el corazón. Por ejemplo, en otro día laborable, que inicialmente será la rutina del día, pero se ha convertido en el comienzo de algo más especial.

Hoy les traemos una lista de parejas de celebridades que se conocieron durante el rodaje del video musical y una llama de amor surgió entre ellos. ¡No te los puedes perder!

Shakira y Piqué

En 2010, la cantante colombiana se encargó de interpretar la canción oficial del Mundial de ese año en Sudáfrica ahora famosa & # 8216; ] Waka waka & # 8216 ;. El video contó con la participación de varios futbolistas, entre ellos Gerard Piqué. Según los medios, escribió un informe preguntando sobre el clima en el & # 8230; Y hasta ahora.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Se conocieron durante el rodaje de " Midnight In The Switchgrass ", pero eso no fue hasta que hicieron el video musical de "Bloody". San Valentín & # 8217; que han comenzado los rumores de una posible historia de amor.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Cantante y ex tenista se conocieron durante el rodaje de " Escape & # 8216; en 2001 y han estado juntos desde entonces.

Natalia Barulich y Maluma

& # 8216; Feliz 4 & # 8216; Fue un tema que los unió hasta finales de 2019, cuando el modelo publicó su calibre. Él parece haber encontrado el amor de nuevo mientras ella salía con Neymar.

John Legend y Chrissy Teigen

En 2007, Chrissy protagonizó el video musical de Stereo & # 8216; como el interés romántico ficticio de John, pero no todo parece quedarse en la grabación y había muy buen sentimiento entre ellos.

Britney Spears y Sam Ashgari

Sam fue uno de los bailarines de la Fiesta de pijamas . Han estado juntos durante 4 años y las cosas parecen ir viento en popa.

David Bisbal y Maria Eugenia Suarez

Cantante y actriz se conocieron durante el rodaje de " Today " # 8216; en 2014 y poco después de confirmar que la química entre ellos era real. Su relación duró poco más de un año.

¿Conoce a otra pareja que se conoció mientras filmaba el video?

Si te gustó este artículo, recuerda que, más abajo podrás disfrutar de otros que casi seguro serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: vix

Las celebridades que se conocieron durante la filmación del video aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario