Parejas famosas que tienen una "relación abierta" o algo así


Will Smith y su esposa, Jada Pinkett son ​​los protagonistas de estos últimos días debido al lío romántico que traen con el rapero August Alsina . Todo comenzó cuando se anunció que ella y el músico estaban teniendo una aventura con el consentimiento del Príncipe Bel-air. Desde entonces, los medios especializados han comenzado a fumar. Y es que reconocer abiertamente este tipo de relación nunca es fácil. Es una pregunta muy íntima que la sociedad en general no está acostumbrada a & # 8230; Y el debate es inevitable.

Recuerde que esto no es algo nuevo: en 2013, Jada ya había hecho varias declaraciones en las que aclaró que su relación era abierta: "Siempre le dije a Will:" Haz lo que quieras si podrás mirarte en el espejo y sentirte bien ". Porque al final del día, Will se posee a sí mismo. Tienes que decidir qué quieres ser y no es algo que me convenga. O viceversa " aseguró.

Hoy nos fijamos en otras celebridades de Hollywood que, por una razón u otra, apuestan por este tipo de relación abierta Scarlett Johansson

La actriz siempre ha sido para este tipo de relación: "La idea del matrimonio es muy romántica, es muy hermosa y su práctica puede ser algo muy hermoso. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Podría haber sido criticado por eso, pero creo que es mucho trabajo. ". Recuerde que Scarlett está comprometida con Colin Jost, quien está a punto de convertirse en su tercer esposo.

Beyoncé y Jay-Z

El hecho de que los dos tengan una relación abierta es algo que se ha especulado durante mucho tiempo.

Pasaron por una grave crisis porque él no le creyó y, según lo que dicen, abrir una relación salvaría el matrimonio.

Dolly Parton y Carl Thomas Dean

Han estado juntos por más de 50 años & # 8230; y las relaciones abiertas pueden ser un secreto "" Si somos infieles, no lo sabemos, así que si lo hacemos, es bueno para los dos. Ni a él ni a mí nos gustaría saber " Parton dijo en 2007. " Dejamos que todos sean lo que quieren ser, pero lo mataría si supiera que está con alguien y me lo haría. lo mismo " aclaró poco después de ver la conmoción causada por sus palabras.

Shirley McLaine y Steve Parker

Aparentemente, los dos han soportado 30 años de matrimonio al mantener una relación abierta & # 8230; y es que ella confesó con total naturalidad: “En 1954, mi esposo y yo practicamos el matrimonio abierto. Nadie entendió, pero creo que es la base de un matrimonio duradero. Fui muy abierto sobre todo esto y él también lo fue ".

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los dos comenzaron con una relación abierta & # 8230; pero la cosa obviamente no salió muy bien. Ashton inicialmente vio a más mujeres con las que estuvieron de acuerdo. En un momento vieron que no estaban contentos de saber que el otro estaba con una tercera persona: “Descubrimos que cada vez que intentábamos ver a otras personas, finalmente nos llamábamos y finalmente nos quedamos porque nos quedamos. Ellos querían más. Hasta que descubrí que estaba nervioso, y finalmente hablé con él para decirle que ya no quería vivir esta situación ". Mila reconoció en 2016.

Núria Roca y Juan del Val

Es el caso español más famoso de matrimonio abierto, y aunque no parece estar completamente abierto & # 8217; (Han planteado serias dudas al respecto), parece que ciertas libertades están permitidas en términos de amor & [8217;

¿Qué opinión te mereces sobre este tema? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuente: La Vanguardia.

Parejas famosas de entrada que tienen una relación abierta & # 8217; o algo similar aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario