Participantes de "Costa de Gandía" hoy


2012 fue el año en que entró en nuestras televisiones un programa que finalmente se convirtió en la historia de la televisión: "Gandía Shore" . MTV ya ha producido programas como "Jersey Shore" o "Geordie Shore" con gran éxito y decidió probar suerte en nuestro país … y la verdad es que no estuvo nada mal.

"Orilla de Gandía" nos mostró, junto a más de un mes las lagunas vividas por unos jóvenes enamorados de la noche en la ciudad valenciana de Gandía. Si has visto el capítulo, sabrás que ninguno de los ocho protagonistas se dividió en absolutamente nada.

Debido a la salida de MTV de España, nunca pudimos ver la segunda temporada del formato, pero el aficionado a los efectos provocados por la primera temporada todavía acompaña a muchos de sus protagonistas hoy, que han continuado mejor o peor. sus carreras en el mundo de la televisión.

Hoy veremos qué les pasó:

Ylenia Padilla

Una figura muy fuerte y coquetería en la cima de Labrador le valió el protagonista de la primera edición de Gandía Shore, de donde partió el resto de su carrera en televisión

Después de su salida (expulsión) del programa, Ylenia se sometió a muchos retoques cosméticos, que lamenta bastante: «¿Puedo explicar por qué ahora soy un cardo? Por siempre depilarme las cejas, por ponerme siete libras de mierda en los labios. Por darme un culo … ¿Cómo pones tu trasero cuando tienes el culo perfecto? De hecho, aunque pequeño, es perfecto » admitió durante su tiempo en" GH VIP ".

Y es que su paso por este número de Gran Hermano en 2015 es uno de los más memorables en la historia del programa, porque compartió casa con Belén Esteban o Kiko Rivera (muchas veces un cóctel explosivo).

Participaba habitualmente en "Sálvame" y "Viva la vida", pero pocas semanas después de su atención esta semana debutó como colaboradora en la película " Yu You Miss Nothing " , presentado por Ana Morgade y Europa FM.

Abraham García

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de Abraham García Arevalo (@ a.braham.g)

Fue una edición "con clase" y durante todo el programa demostró que su intención era Pasar un buen rato para evitar en lo posible cualquier polémica (cosa que sus compañeros no hicieron).

En 2014, pasó por los "Supervivientes" y logró alzarse con el último premio de 200.000 euros … y es que Abraham tenía un talento innato para amar a las personas. También participó del programa "Doble Tentación", donde conoció a Flavia Medina, con quien mantuvo una hermosa relación.

Hoy es un influencer con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y su propio canal en MTMAD. [19659010] Esteban Martínez

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de Esteban Martínez (@ estebanshow13)

Puro músculo lleno de emoción. Era el personaje más complejo de la serie, ya que su tosca fachada ocultaba un espíritu sensible y tierno. Después del programa que lo hizo famoso, pudimos verlo en otros reality shows, como "Summer Camp" o "Super Shore".

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida de Esteban Martínez (@ estebanshow13)

Dejó un poco la televisión y se dirigió a sus redes sociales, donde reúne a más de 1 millón de seguidores y trabaja como entrenador de educación física.

Arantxa Bustos

Era la más joven del grupo y la más loca. Después de la película "Gandía Shore", pudimos verla en la serie "Supervivientes 2015" con Labrador (de quien se especula que tiene un romance), y luego saltó, como muchos de sus compañeros, a "Super Shore". [19659002] Arantxa parece estar un poco cansada de la televisión, y en 2016 decidió retirarse para ocuparse de otros proyectos personales.

Hoy, Bustos mantiene su tienda de ropa, tiene su propia casa y vive feliz como pareja lejos de las cámaras.

Cristina Core Corrano

Ylenia era la "enemiga" del programa, y ​​el carácter de ambos era muy fuerte. La pelea que tuvo en los primeros días de la grabación de un programa con una chica de discoteca a la que supuestamente atacó fue muy conocida.

Después de completar el programa, se centró en el mundo del fitness y se alejó de la cámara.

Cristina 'Gata' Sánchez

Tuvo un papel relativamente pequeño en el programa, por lo que nunca ganó la fama de sus compañeros … algo que le influyó mucho en cuanto a coleccionar cuencos: «En los bolos, el caché dependía sobre cada uno de nosotros y el reclamo que teníamos. Los niños recibieron el doble de dinero que las niñas. Yo era de los que menos sacaba, bajé de 300 a 900 euros. Sin embargo, sé que mis compañeros han llegado a cobrar hasta dos mil y algo ”, admitió hace años en una entrevista.

Actualmente trabaja como jurado y vive lejos de luces que nunca le han interesado mucho.

Alberto "Clavelito" Clavel

Era un joven que solo quería divertirse: le gustaba la fiesta y reír y quería que todos a su alrededor se sintieran bien. Es precisamente por eso que se ha ganado el cariño de muchos espectadores.

No tiene muy buena memoria para su paso por la televisión y, de hecho, sigue evitando ser el centro de atención, es feliz en su vida y se dedica a lo que más ama. le gusta y espera que el amor de tu vida venga a ti. La verdad es que no tiene nada que envidiar a los demás.

José Labrador

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Jose Labrador (@shlabragandia) 18 de junio de 2020 a las 11:23 PDT

Luego de un mes de competencia, dejó "La Casa Fuerte" y estuvo muy presente en los telediarios del país. Ha tenido duros enfrentamientos con su exrepresentante Pilar Yuste, y a los 34 años ya ha vivido muchas cosas.

Se popularizó como "el musculitos flón" y la verdad es que ha usado frases bastante para nosotros, que demuestran lo "rudo" que es. Una persona abiertamente "cool y metrosexual" que era muy popular entre el público.

$ bp ("Brid_14263057", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "725402"});

Su infeliz relación con Yleniam estuvo en el corazón de esta primera temporada, y su fama lo precede hoy ya que ha participado en otros reality shows como "Supervivientes" y "Mujeres y Hombres y Viceversa".

¿Qué opinas de la trayectoria de estos televisores? Déjanoslo en los comentarios. ]

Fuente: Cadena 100.

Los participantes discográficos de "Gandía Shore" aparecen hoy en CABROWORLD.

Deja un comentario