Paz Padilla hace que los concursantes pierdan mucho dinero en la categoría «Sálvame» – CABROWORLD


‘Sálvame’ es uno de los programas sobre el corazón más vistos en la televisión. Se emite todas las tardes durante unos 150 años y actualmente sigue atrayendo a millones de espectadores. Sus compañeros de trabajo son muy carismáticos y tocan temas muy de actualidad (sobre todo si te gusta la salsa), pero la verdad es que este programa tiene un factor que no podemos ignorar: suelen dar mucho dinero a la gente.

Y es muy común en este espacio Se sugieren juegos y desafíos a la audiencia. que, como bien sabes, suele ir acompañado de precios (normalmente baratos, aunque ya se ha visto todo). La competición de este verano es bastante sencilla: tres canastas de verano, cada una con un premio premiado de 2.000, 3.000 o 6.000 euros.

Cosas simples que se complican

La dinámica de la competición es muy sencilla y en general no suele haber problemas: los concursantes eligen una canasta y se llevan el premio que allí está. dentro del sobre adjunto.

Todo salió bastante mal el jueves pasado cuando Paz Padilla, ya al final de la transmisión de «Sálvame, Tomate», recibió una llamada de un espectador que tenía que elegir cuál de las tres canastas le haría ganar mucho dinero.

María ingresó a la competencia con mucha determinación: «María, ¿no vas a tener un cumpleaños?» Padilla bromeó sobre el tema del que estaban hablando ese día, que era el cumpleaños de Anabel Pantoje. «Lamentablemente no», respondió el concursante en vivo.

Tres opciones y nadie para aclarar

El andaluz le dio al participante tres opciones: una canasta con pompones de colores, una con pompones negros y otra con una gran flor. El concursante eligió «número 3»… y acá todo empezó a ir mal porque Paz lo dijo no habia numeros y esto causó una gran confusión en ese momento.

«Último», insistió el espectador y el moderador, indeciso, le preguntó si se refería al de los pompones de colores, al que el participante respondió afirmativamente. «Espero que estés de vacaciones, yendo a leer la playa …», Comenzó a decir Paz cuando una parte al otro lado de la línea gritó que había ocurrido un error: «¡Este no! ¡Este no!»exclamó María desesperada … pero ya era demasiado tarde.

El sobre que abrió Paz contenía 3.000 € de premio en metálico … pero el sobre con la cesta de flores, que supuestamente quería abrir el concursante, contenía mucho más dinero: «Si eliges flores ganarías 6.000 euros, pero no está mal, enhorabuena», señaló el moderador. Como puedes imaginar, ha provocado una amarga polémica en las redes sociales.

Y es así que muchos seguidores del programa señalaron que Padilla «entregó» la mitad del premio al participante, asegurando así que el moderador hizo todo de manera plenamente consciente para dar al espectador la menor cantidad de dinero posible.

También te dejaremos imágenes que podrás juzgar por ti mismo:

$ bp («Brid_26694767», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «829386»});

Que piensas sobre todo esto? ¿Crees que Paz Padilla hizo todo esto con malas intenciones o que fue solo un error?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: castellano.

Paz Padilla hará que el concursante pierda mucho dinero, «Sálvame» será el primero en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario