Películas cuyo significado no entendiste correctamente


Hay momentos en que los espectadores interpretan incorrectamente la película . A veces puede ser porque el director o guionista no hizo bien su trabajo, pero otras veces, por nuestra forma de pensar, no vemos la realidad de lo que está pasando en la película (aunque sea ficción).

Porque a continuación te mostraremos algunos ejemplos de películas que probablemente no entendiste bien y su verdadero significado.

500 Days Together

Muchos pensaron que se suponía que esta película mostraría una decepción amorosa, pero aunque el personaje Summer es realmente voluble, la verdad es que la película trata sobre lo estúpido que es el protagonista , a pesar de que Summer siempre le deja claras sus intenciones, no parece ver a los personajes y al final de la película, a pesar de reconsiderar su carrera profesional, vemos cómo se encuentra con el otoño. ella no ha cambiado mucho.

Lolita

Con la película pasó lo mismo que cuando salió el libro. Mucha gente vio en Humbert un héroe trágico; Afortunadamente, hoy la gente tiene claro lo que quería decir Vladimir Nabokov : mostrando un pervertido egoísta en lugar de un hombre que hace todo por amor.

Lucha

Muchos jóvenes se sintieron identificados en esta película "antisistema", pero en realidad la película habla de una masculinidad frágil que hace que muchos hombres se embarquen en iniciativas o sociedades locas sólo para demostrar su valía y cómo son reflejados y admirados por otros hombres supuestamente "grandes".

Os dejamos una de las escenas más famosas de la película; conversación entre Edward Norton (su nombre no se revela en la película) y Brad Pitt (Tyler Durden):

$ bp ("Brid_10115403", {"id": "10932" , "ancho": "16", "alto": "9", "video": "700315"});

Tropas estelares

La novela en la que se basa fue acusada de contenido que pedía disculpas por el fascismo, y lo mismo sucedió con el cine. Sin embargo, si tiene un poco de sentido del humor, probablemente se habrá dado cuenta de que la cinta de Paul Verhoeven es claramente una parodia y crítica de estas ideas .

Paterson

A mucha gente le gustó esta película cuando vieron la vida de este conductor de autobús con el corazón de poeta. Sin embargo, si prestamos atención a los detalles, nos damos cuenta de que el protagonista es una persona atrapada en la monotonía y ahogada en la depresión.

La La Land

Esta película tiene un tono muy diferente al anterior del director "Whiplash" porque tiene una estética más colorida y el hecho de que sea un musical le da más "vida". Sin embargo, ambas películas son muy similares en su temática, porque en ambas sus personajes tienen que sacrificar lo que aman para lograr su sueño.

Si te gustó este artículo, recuerda que puedes seguir disfrutando de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño. .

Fuentes: senscine

Las películas cuyo significado no entendió correctamente aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario