Películas que impulsan tu mente


Hay películas que simplemente pasan en el tiempo, y otras que nos permiten pensar durante horas en lo que acabamos de ver (lo que comúnmente se conoce como paja mental). Películas raras con miles de giros en el guión y densidades que las hacen difíciles de digerir.

Pero no importa lo exigente que sea, hay días en los que queremos poner a prueba nuestro cerebro. Y por eso te proponemos a continuación algunas de las mejores películas de "este estilo" que te causarán un buen mareo .

Paprika

Un terapeuta de renombre puede inventar una máquina para acceder a las mentes de sus pacientes y tratar directamente sus problemas. Evidentemente, esto no puede acabar bien, especialmente cuando la máquina es robada para "otros usos".

Shutter Island

Dos policías investigan la desaparición de un paciente en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, la verdad será mucho menos agradable y más sorprendente de lo que nadie esperaba (incluso el espectador).

Interestelar

Esta película de ciencia ficción cuenta cómo la humanidad debe encontrar otro planeta habitable para salvar a esta especie. Sin embargo, a medida que avanza la historia, habrá cada vez menos ciencia y ficción. Te dejamos una escena de la cinta:

$ bp ("Brid_11670533", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "708280"});

Cronocrimen

Una gran película del director Nach Vigalond, en la que un hombre viaja al pasado, se encuentra a sí mismo y se involucra un poco.

Origen

Hay personas que dicen que no tiene sentido y otras que señalan que tampoco, pero que es muy divertido. Échale un vistazo y decide por ti mismo.

Donnie Darko

Tras superar el accidente, el joven comienza a tener alucinaciones y ve a un enorme conejo que le habla de los viajes en el tiempo y evita la desintegración del espacio.

12 monos

El virus mortal hará que la humanidad viva en comunidades subterráneas y envíe un voluntario al pasado para descubrir el origen. Evidentemente, hay una historia de quienes tienen pistas y tramas constantes.

Cómo ser John Malkovich

Un hombre encuentra un portal secreto en la mente del famoso actor John Malkovich. ¿Le sorprende la premisa?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que lo hiciste con cariño.

Fuentes: vix.com

Las películas que lo alejarán aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario