Personaje histórico inspirado en este famoso villano de "Juego de tronos"


Sin duda uno de los personajes más temidos y odiados de la obra de tronos, además de sus guionistas, es Ramsay Bolton . El nivel de sadismo del personaje "superó" el nivel de Joffrey Baratheon, y parecía algo terrible.

Sin embargo, puede que no sea tan extraño que existiera alguien así, porque si miramos los detalles y tomamos en cuenta la cuenta Porque George R. R Martin mismo admitió cuánto se inspira personajes y acontecimientos históricos reales, está claro que Ramsay se parece más que razonablemente a Iván el Terrible.

Un poco de contexto

Para aquellos de ustedes que no vieron la serie, Ramsay era el hijo bastardo del Señor, con quien su padre abusó y despreció y tenía evidentes tendencias psicopáticas. En la siguiente escena se puede ver el tipo de tortura a la que fue sometido Theon Greyjoy:

$ bp ("Brid_11324954", {"id": "10932", "width": "16", "height ":" 9 "," video ":" 706690 "});

Iván el Terrible fue un príncipe ruso del siglo XVI y fue víctima de un abuso que lo convirtió en un sádico. Cuando era joven arrojaba perros desde lo alto del Kremlin solo por su placer, pero no solo eso, sino que los dejaba hambrientos en jaulas y luego arrojaba allí a sus enemigos para que los consumieran .

Uno de los casos más famosos es el caso de Prince Andrei Shuisky quien fue capturado por perros frente al público en general después de la captura.]

Compartían aficiones

También tenían otras aficiones en común. Muchos de ustedes saben que Ramsay Bolton desnudó a las mujeres y las cazó dejándolas correr por el bosque. Con el ruso Iván hizo lo mismo con los aldeanos de sus territorios, que consideraba atractivos.

El príncipe Iván IV se ganó su apodo precisamente porque usó su cerebro para inventar nuevas formas de torturar enemigos (y todo); de hecho mató a su primogénito cuando lo golpeó en la cabeza con un palo en un ataque de rabia.

En la casa de Ramsay Bolton, el asesinato de una familia también estaba al mando del día; Incluso lo llevó a otro nivel al matar a su padre, madrastra y hermanastro.

No es solo una coincidencia, porque como decíamos, el autor de la obra de tronos reconoció que se inspiró en hechos históricos para revivir su obra, con que todos estos datos sobre Iván el Terrible muestran claramente que Ramsay Bolton está tallado de alguna manera en su madera.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi completa … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con mucho amor.

Fuentes: vix

Registro El personaje histórico que inspiró a este famoso villano de "Juego de Tronos" aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario