Personajes animados dibujados “de manera realista”

Por el lado positivo, decidieron hacer algo que muchos de nosotros siempre hemos hecho en nuestra cabeza: imaginar cómo se verían. algunos de los personajes animados de Disney, si fueran más “realistas”; si estuvieran mejor adaptados a cómo serían en la vida real. El resultado, como verás a continuación, es increíblemente divertido.

Rick y Morty

Los personajes creados por Justin Roiland y Dan Harmon tienen una adaptación muy complicada de la imagen real (si has visto la serie, lo entenderás), pero lo cierto es que esta ilustración captura a la perfección las malas vibraciones que siempre existen entre los dos.

Cruella de Vil

El villano de Disney, que todos los animales odian, luce mucho más realista en esta ilustración, pero no olvidemos que este año se estrena “Cruella”, un largometraje que cuenta el origen del villano, a quien siempre ha pertenecido la bella Emma Stone.

Hércules

Esta es otra película que Disney está tratando de adaptar a la imagen real, y las razones son más que obvias: todo lo que necesitas es un tipo ronco con una fuerte mandíbula cuadrada; lo que encontrará en casi cualquier gimnasio (o en el set “MyHyV”).

Elastigirl / Helen Parr

Nuestra heroína animada favorita podría tener una adaptación más realista … y apostaría por Kate Winslet si puedo ir por este camino.

 

Kuzco

No hay nada como salir de fiesta con este hombre. Uno de los mejores personajes de Disney y uno de los más subestimados. Esperamos verte de nuevo con su serie.

Finn y jake

Este dúo tiene una adaptación muy complicada, un poco como la película “Rick y Morty”, que es casi imposible imaginarlos en una imagen real, y mucho menos más realista.

Megara

A continuación pronto verás cómo se adapta a la imagen real. Si tuviera que apostar por una actriz para interpretarla, apostaría por Kaya Scodelario.

 

Johnny Bravo

El dibujo animado más complicado de Cartoon Network se puede traducir muy fácilmente en una imagen real: solo necesitas un chulo en el gimnasio con más músculos que cerebro … y un poco más.

Tarzán

Y el hecho de que la vida en medio de la selva, con la única compañía de animales salvajes, no es lo más bonito del mundo … eso está claro.

Rapunzel / Enredados

¿Será esta la mejor película animada de Disney de los últimos años? Puede que sea la mejor película animada de Disney de los últimos años; si lo dudas, debes verla … y Rapunzel no necesita ningún príncipe para salvarla de su torre.

$ bp (“Brid_18398053”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “756395”});

¿Qué opinas de estas ilustraciones? ¿Cuál crees que es el correcto?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Brightside.

La entrada de personajes de animación “dibujados de forma realista” aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario