Personas famosas que tienen hermanos que no se parecen a ellos


Lo más probable es que compartamos gran parte de nuestra genética con nuestros hermanos y, por lo tanto, a menudo nos parecemos más que sensatamente. Pero hay momentos en que la naturaleza nos da resultados muy diferentes y nacen hermanos que ni siquiera se parecen entre sí.

A continuación, veremos una serie de celebridades que tienen hermanos que se ven muy diferentes a los tuyos.

Ben y Casey Affleck

Ambos hermanos son actores reconocidos, aunque compartieron más tiempo en pantalla que genética, porque tienen rostros y piel física muy diferentes entre ellos.

Katy Perry y Dave Hudson

Este es uno de esos casos que cuando lo ves, es medio obvio, pero de hecho, si te dijeran que no son parientes, lo creeríamos al 100%.

Jennifer Lawrence y sus hermanos

Los tres están orgullosos el uno del otro, y por lo tanto son hermanos, porque si tenemos que juzgarlo solo por su similitud …

Ashton y Michael Kutcher

Michael y Ashton no son solo hermanos, pero aunque es difícil de creer, son, por supuesto, gemelos de diferentes bolsillos.

Sandra y Gesine Bullock

Sandra Bullock es la de la izquierda. Es obvio, pero queríamos dejar claro si alguien lee Cabronazi a ciegas.

Rupert y James Grint

Si te ves muy bien, hay un pequeño detalle que los hace muy diferentes. Uno es en realidad un muggle repugnante y el otro un joven mago pelirrojo.

Jennifer y Lynda Lopez

La famosa cantante tiene una hermana llamada Lynda, que, como ella, viene "de la cuadra".

Bradley y Holly Cooper

Si te digo que cierres los ojos e imagines a la hermana de Bradley Cooper, definitivamente no es una imagen que me viene a la mente. Pero es completamente cierto.

Scarlett y Hunter Johansson

Otros gemelos. Es curioso que por defecto pensemos que muchas de estas personalidades son solo niños, pero lo cierto es que, como ves, muchos de ellos tienen hermanos o hermanas y algunos de ellos son incluso gemelos.

así que en julio podremos disfrutar del estreno de la película " La viuda negra " con Scarlett como protagonista y estamos ansiosos.

$ bp ("Brid_17966696", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "753193"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: Genial

Récord Las personas famosas que tienen hermanos que se parecen a ellos son las primeras en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario