Personas fotografiadas en las posiciones más extrañas – CABROWORLD


Todos tenemos que elegir una posición en esta vida. En familia, con amigos o en política: siempre determina nuestra visión del mundo como decidimos colocarnos. Pero hoy, cuando estamos un poco fuertes por el calor insoportable que estamos viviendo, decidimos hablar de posiciones. De una manera “más fácil”.

Así que les trajimos una recopilación con algunas personas que en términos de posturaPodrían impartir cursos para miembros del Cirque du Soleil, ahora comprenderá mejor.

¿Mantienes las ganas de orinar?

Esta es una buena manera de durar más cuando las cosas se ponen realmente difíciles.

Sin sillas de juego

Toda esta tecnología es completamente inútil cuando eres un vaquero tan hiperelástico. Veremos cómo tiene entrepierna más tarde …

Tienes que respetar las reglas

Esta joven es tan disciplinada que es capaz de respetar esta línea y es capaz de este giro digno del Cirque du Soleil. La verdad es que solo aplaude.

Aprovecha para meditar

Siempre que hacemos gestión burocrática, es un buen momento para hacer un poco de yoga y, si es posible, meditar un poco, lo necesitamos.

Eso es amor verdadero

¿Sabías que “tus besos me derritieron”? Puede ser algo mucho más literal de lo que pensamos originalmente.

Esperando el bus

Y es en estos momentos que podemos aprovechar el estiramiento de los músculos y el fortalecimiento de los glúteos que ya estamos de lleno en Operación Bikini.

Otra expresion de amor

Cuando estás dispuesto a hacer cualquier cosa por tu pareja y ella, como es evidente, está dispuesta a hacer mucho el amor.

 

Un maestro muy dedicado

Los profesores pueden comportarse de forma bastante extraña, pero la verdad es que acaban de ganar un premio por esta disciplina en particular. Lo mejor / peor de todo es que no es profesor de educación física.

Perfecto para esas convulsiones

Entonces, cuando ya estás muy borracho y lo golpeas contra el piso con la boca, es señal de que tienes que ir a casa (y luego al dentista).

Buena manera de esperar

Caminar por el aeropuerto puede resultar muy estresante, por lo que este tipo de postura puede ayudarte, por ejemplo, a no darte calambres (o incluso lesiones de por vida).

Aquí hay dos opciones:

O este hombre no tiene rodillas para agacharse, o el restaurante desciende de la montaña y él, que está completamente loco, quiere pedir comida de todos modos.

 

Mirar Instagram con intensidad

Eso es algo que Bernie Sanders solo pudo hacer con esta estatua del siglo XIX.

¿Qué opinas de estos puestos? ¿Alguien con quien se sienta particularmente identificado?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Guía para hombres.

El registro de Personas registradas en las posiciones más extrañas se mostrará primero en CABROWORLD.

Deja un comentario