Personas que han demostrado una gran voluntad


La vida es una secuencia de desafíos que se convierten en aprendizaje de una forma u otra. El truco, como siempre, es pasar por ellos de la mejor manera posible y seguir adelante. En este sentido, no es nada más motivador que establecer metas & # 8230; y esto es algo que nuestros protagonistas tienen muy claro hoy.

En algún momento de sus vidas, decidieron detenerse y giraron 180 grados en la forma en que comenzaron su viaje . Como puede ver, ahora no pueden estar más felices.

Cuatro años de progreso

Desarrolló una adicción al alcohol poco saludable, y cuando no pudo soportarlo más, decidió comenzar una nueva vida basada en una alimentación saludable y deportes.

20 kilogramos menos

En pocos años logró el reto que se había propuesto: tener una alimentación sana y una vida con mucha mayor presencia del deporte. Los resultados son más que obvios.

Proceso de vuelo

Sucede cuando te pones una meta y no te rindes. El deporte es ahora una parte esencial de su vida y ciertamente tiene mucho mejor salud ahora que hace años.

Intensidad y fuerza de voluntad

Este cambio que ve sucedió en solo 3 meses & # 8230; ¿Cómo? Dar muchas ganas y tener una voluntad de hierro para seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio con mucha regularidad. Todo tiene recompensa.

8 meses en cuarentena

Esta mujer aprovechó que este año 2020 apenas nos permitió perder, en solo 8 meses, perder cinco kilogramos del peso que ella propuso. Nutrición y deporte adecuados; poco más.

8 años de cambio

Durante la última década, esta mujer se ha esforzado por llevar un estilo de vida más saludable. Hay que decir que también dio a luz a dos hijos durante ese tiempo. ¡Qué heroína!

Trabajando en mí mismo

En sólo dos meses, esta mujer logró poner mucha luz en su rostro luego de dejar muchos de los malos hábitos que tenía en su vida diaria.

"Nunca te rindas"

Esa fue su filosofía durante los últimos años y, como puede ver, no hizo nada malo. Eso sí: tuvo que trabajar mucho para hacer cambios y, sobre todo, para hacer deporte (que siempre es importante).

El esfuerzo tiene su recompensa

Esta niña ha pasado los últimos dos años y medio (888 días más precisamente) una rutina que, como puedes imaginar, se basaba en una dieta equilibrada y una vida activa, con picos de mayor intensidad deportiva, pero con relativamente " estabilidad normal ”. Este cambio es evidente.

El año más saludable de su vida

Así se ve después de que nos enfocamos en adquirir mejores hábitos el año pasado y, sobre todo, dejar los que eran bastante dañinos. Está mucho más feliz y lleno de vida.

Impresionante cambio

En solo un año, este joven logró perder 77 kilogramos basado en un cambio total en su rutina. Si logra todo esto en un año, ya no podrá hacerlo. Un ejemplo de mejora sin duda.

La camiseta es la misma –

Lo que ha cambiado es su peso: ha perdido más de 24 kilogramos al año y ahora se siente mucho mejor.

¿Le parecieron estos cambios?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros artículos que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Brightside.

Récord Las personas que han demostrado ser grandes aparecerán primero en CABROWORLD.

Deja un comentario