Personas que necesitan cambiar de estilista con urgencia


Ir a una peluquería no es una estupidez. En general, cuando nos sentamos en la silla de un barbero y escuchamos la pregunta "cómo quieres que la corte" es normal que aparezcan muchas dudas e incertidumbres en nuestra cabeza. Y es que la respuesta que demos será, al menos por un tiempo condición que proyectaremos al resto del mundo .

Hoy, sin embargo, les traemos algunos ejemplos de personas a las que obviamente no les importaba demasiado lo que se hacían con su cabello, y de hecho decidieron optar por cortes más "innovadores" así que hablar. Ahora lo entenderás mejor.

Todo en uno

Una cosa típica es que visitas a un peluquero y no sabes cómo te quieres cortar el pelo, y eliges la opción "un poco de todo": largo, corto, rizado y liso; todo en uno.

Entrenamiento del cuello

Llevar algo como esto en la cabeza debe pesar mucho, de modo que si no escondes nada dentro, puedes llevar fácilmente una bolsa de papas allí.

Otro que no pudo decidir

Si amas mucho tu flequillo, pero quieres cortarte el pelo bastante corto, siempre puedes usar esta opción. No prestes atención a las críticas.

Aferrándose a un clavo ardiente

La calvicie es un proceso que puede ser bastante desafiante, especialmente cuando le gusta trenzar. Si algo está claro es que este hombre está usando sus últimos segundos de cabello. No lo culpo por eso.

No pagado

Aunque parece un código de barras, lo cierto es que el peinado de este hombre no tiene precio (por suerte o por desgracia).

Cuidado con los saltos

Si saltas demasiado fuerte, puedes quedarte atascado en el techo … y verás cómo te bajan más tarde. Peinado demasiado peligroso. Cuida tus ojos.

¿Odias las chuletas?

Con estos flequillos, puedes llevarte esta "molestia" para siempre y también es más fácil ponerte las gafas más tarde, porque no hay nada de fricción.

Sin salida de la línea

Esta peluquera ha demostrado una impresionante capacidad de corte y un pulso extraordinario … otra cosa es que se puede hablar del peinado en sí; Es tu decision.

Es hora de asumir

Mantenerse clavado, como dijimos, es bastante difícil … pero es mejor asumir eso y no ir a tales extremos. Imagínese ser golpeado por el viento; qué desastre sería.

¿No quieres ir a una peluquería?

Bueno, todo lo que necesitas hacer es ponerte una ensaladera en la cabeza y cortar los lados; poco más.

¿Qué opinas de estos peinados? Si tuvieras que elegir un sí o un sí, ¿cuál elegirías?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con gran cariño.

Fuente: Spread.

Record Las personas que necesitan urgentemente cambiar de estilista aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario