Personas que necesitan urgentemente un nuevo estilista


Ir a una peluquería no es tan trivial como podríamos pensar a primera vista. Lo que llevamos en la cabeza nos define; es parte de nuestra comunicación no verbal … y es algo que debemos tener en cuenta .

Hoy, como verás, hoy hay personas que optan por decir mucho con sus peinados y como todo lo demás en la vida, lo que se dice, verbalmente y no, no siempre es del gusto de todos . Juzga por ti mismo.

Chuletas para regalar

Y una cosa es tener chuletas … y otra tener más volumen para ellas que el cabello que tienes en el resto de tu cabeza. Parece haberlos grabado como si fuera un disfraz.

Un hombre muy malo

Y no hay nada como dejarse crecer algunos cuernos de pelo para ser el peor del barrio. O no se acercan a ti porque te tienen miedo, o no lo hacen porque piensan que estás completamente loco por ti … y eso los asusta.

Para quienes odian las heridas

Esto le pasará a mucha gente: quieren tener el pelo largo, pero no soportan flecos que les molesten en la frente … ¡Este hombre tiene una solución!

Peinados radicales

¿Mantener el cabello corto o trenzarlo? Eso es algo que no tiene por qué ser un problema: aquí está el corte final, para que no tenga que elegir. Como ves, queda bien con colores muy discretos.

Cuando la noche se complica

Lo que comenzó como una noche tranquila … eventualmente se convirtió en esto. El tatuaje es peor…

Peinado arriesgado

Este peinado debe al menos ser clasificado como arriesgado … innovador si quieres encontrar un eufemismo. Es como si se dejara la forma perfecta para que quepa en la gorra.

Equipo de filmación

Y es que estos dos parecen sacados de una película estadounidense de las que tuvieron lugar en Texas en los años 70 … y no sé si es bueno o malo .

No quiero imaginarme a otro en la fila

Siempre estás a tiempo para revisar tu cabello.

Anuel AA causó grandes daños

Lo malo de este peinado es que siempre hay que llevarlo perfectamente peinado.

Todavía está sucediendo algo con Mary

Y la cuestión es que las cosas van más allá del cine. Y pensamos que todo se había resuelto con ella …

Grandes problemas, grandes soluciones

Y es como si un marcador negro permanente siempre fuera más barato que un injerto de cabello en Turquía.

Si quieres boletos de sí o sí

Muchas personas se amargan porque comienzan a quedarse calvos … pero luego tenemos personas que, por otro lado, no pueden tomar su cabello y hacer todo lo posible para mantener la cabeza como una rodilla. [19659002] ¿Qué opinas de estos peinados? ¿Te ha pasado alguna vez que te haya pasado algo así en la cabeza?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creó con mucho amor.

Fuente: The Men & # 39; s Guide.

Récord Las personas que necesitan urgentemente un nuevo estilista aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario