Pilla al concursante "La ruleta de la suerte" que intenta hacer trampa.


"Roulette of Happiness" es uno de los concursos televisivos de mayor duración. Es presentado por Jorge Fernández de 2006 su última etapa en Antena 3 y la verdad es que ya es una institución en la pantalla chica & # 8230; Es imposible imaginar el canal del mediodía Atresmedia sin la cara de un moderador.

Y a Jorge no le falta nada. Sus años antes de la ruleta le dieron mucha experiencia con & # 8216; Detectando irregularidades. & # 8230; y estas habilidades aparecieron en una de las últimas entregas del programa.

Trampa detectada

El lunes pasado, nada más comenzar la competencia, el moderador Antena 3 demostró que nada se le escaparía y en milisegundos ya había detectado a un competidor que intentaba "hacer trampa" . Ahora lo verás.

Todo sucedió cuando Jorge dio paso a los concursantes. Durante la ronda clásica de presentaciones, el moderador descubrió que uno de los solicitantes tenía un comodín que no coincidía con & # 8230; Y es que el programa aún no ha comenzado (si quieres mentir, hazlo bien).

Comodín de contienda

"Intentaste engañarme, pero yo engaño" le dijo Alicante al competidor cuando se dio cuenta del problema. "El comodín no tiene por qué estar ahí" enfatizó Fernández.

Cuando se dio cuenta de que había sido sorprendido en el acto, emitió se coló, se coló en " en defensa propia & # 8230; pero Jorge ya lo tenía muy bien: "Punto negativo para Gonza" bromeó, pero dejó claro que no pretendía permitir este tipo de trampas: "El tío lo puso ahí a ver si no Jorge se da cuenta de esto, pero yo me di cuenta ».

El chileno continuó con su presentación y el programa pudo seguir con normalidad lo que dejó una anécdota, no se equivoquen, siempre añaden un poco de emoción al formato. Por supuesto: si vas a ir al programa, ya sabes que hacer trampa no es nada fácil .

Aquí está el video de este momento:

$ bp ("Brid_08628234", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": " 694073 "});

Jorge, el impostor

Finalmente, Jorge advirtió a los compañeros de Gonz que buscaran trampas posibles y futuras . El chileno se veía un poco incómodo por su parte con lo que estaba pasando (yo me sentiría así si me captaran con tanta claridad).

Hay que decir que como se desprende del momento del video todo el mundo se lo tomó con bastante humor como es habitual en el programa & # 8230; Pero cuando vi el bíceps de Jorge, realmente no lo toqué más.

¿Qué opinas de este intento de trampa? ¿Qué harías tú en lugar de Jorge?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Zeleb.

Entrada atrapa al participante de "La ruleta de la suerte" # 8217; el intento de trampa aparece primero en CABROWORLD.

1 comentario en “Pilla al concursante "La ruleta de la suerte" que intenta hacer trampa.”

Deja un comentario