Polémicas imágenes de Anita Matamoros, en las que violaría las normas de tránsito – CABROWORLD


Nadie está exento del cumplimiento de las normas de circulación, tráfico y seguridad vial. Y es que si no respetamos la ley, ponemos en peligro no solo nuestra vida y la vida de los pasajeros de nuestro coche, sino también la vida de otros usuarios de la vía que no necesariamente se encuentran a bordo del vehículo.

Si consideramos los nombres influencers nuestro país, sin duda uno de los más mencionados es Anita matamoros. La joven tiene miles de seguidores en las redes sociales que están al tanto de todo el contenido que está subiendo y no les falta nada en absoluto, por lo que un detalle como el que os traemos hoy tampoco pasaría desapercibido …

Tu nuevo proyecto profesional

Como sabes, Anita vive actualmente en Italia, donde estudia moda en la prestigiosa Universidad de Milán.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke compagina su formación con su trabajo como influencer; de hecho propio ‘AnitasBox«, Un sitio donde ofrece sus servicios como» comprador personal «.

¿Contra la ley?

Anita matamoros lanzó un video en Tiktok @anitamatamoros_ el 18 de abril, que causó gran polémica en las redes. En las imágenes, una joven posa con un amigo en un automóvil por las calles de Italia mientras Mike Posner toca «Please Don’t Go» y, según varios usuarios, se comprometería varias infracciones de tráfico.

Entre estos delitos, se mencionó que estaba grabando con su propio teléfono móvil mientras conducía, no llevaba cinturón de seguridad (aunque el primer video muestra que lo llevaba puesto) o tenía un perro atado Camilo, quien se encontraba en el vehículo en el asiento trasero.

Como sugiere el Real Automóvil Club de España (RACE), Anita se enfrenta a una multa de hasta 600 €. Ella aún no ha comentado sobre esto, por lo que esperaremos noticias sobre este tema.

TE DEJAMOS UN VIDEO AQUÍ:

$ bp («Brid_20049857», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «775818»});

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

Grabar Imágenes controvertidas de Anita Matamoros que muestran infracciones de tránsito serán las primeras en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario