Primera cita: ella admite ser un "abismo" y muestra su talento para bailar


A un lado de la mesa teníamos a Alexander, un mallorquín de 35 años que llevaba & # 8216; malvado & # 8217; como bandera: "Fui el peor tío de Mallorca con mujeres" reconoció . «Fui con alguien que no conoce y sus amigos sí. Yo era una bahía ", condenó .

En cuanto a la vida personal de Alex, también fue bastante "movible": "Tengo un par de hijos con dos niñas. Me casé con una cuando tenía 19 y con la otra hace seis o siete años. , pero no salió bien ».

Preferencias claras

En términos de gusto personal, Alex también fue claro al respecto. : le gustaban las gitanas. "No tengo diferencia entre los no gitanos y los gitanos, pero las mujeres gitanas, porque siempre estaban cada vez más prohibidas, siempre me llamaron la atención" . En cuanto a cómo era la pareja, también lo tenía bastante claro: " Yo era la bahía ", admitió Lidia Torrent para su sorpresa. "Mis chicas me trataron bien y siempre les fallé, pero cambié" aseguró.

Al otro lado de la mesa teníamos a Silvia, una administrativa mallorquina de 27 años que prometía estar "loca": "Estoy muy por delante; No conozco la vergüenza. Pase lo que pase ", le aseguró .

Las primeras impresiones no fueron muy buenas & # 8230; al menos para Silvia: "Mi primera impresión no fue muy buena", admitió en el confesionario. «Luk & # 8230; No. Yo lo vi, no " se rindió.

"El que es un abismo, el abismo permanece"

Él mismo estaba bastante convencido de sus posibilidades: "Me quitaron los nervios. Le di confianza. Otro chico es reservado, pero rápidamente me relajé: nos conocemos y si algo existe, algo existe ».

Cuando le explicó que "antes era un poco bahía, pero que había cambiado"; & # 8230; no lo creyó ni un segundo: "el que es una bahía es una bahía" aseguró. "Puede que haya cambiado, pero me resulta difícil de creer" .

Alex parecía bastante cómodo para ella y, de hecho, incluso le dijo que se veía & # 8216; muy sexy con gafas & # 8217;: «Me encantaron, son un poco eróticas. Parecen "Percepción de la vida", una niña con gafas ».

Y no tenía ninguna duda: "Creo que sabe que soy un poco, pero le caí bien. Debe haberle gustado » dijo en el confesionario.

En algún momento, el restaurante estalló en música y empezó a bailar como si no fuera mañana lo que demuestra que el movimiento de las caderas no estaba nada mal.

Aquí te dejamos una cita:

$ bp ("Brid_06820893", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "685728" });

La cosa, como puedes imaginar, no terminó muy bien para Alex, porque estaba bastante emocionado & # 8230; pero eso no coincidía con lo que sentía Silvia. A pesar de todo, terminaron con un ambiente bastante bueno.

¿Qué opinas de esta cita?

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.

Fuente: Four.

Registro de la primera fecha: Admitido ser un "Abismo" # 8217; y muestra su talento para el baile, apareciendo primero en CABROWORLD.

Deja un comentario