Primeras fechas: la fecha más realista culturalmente termina con un gran sabor


Los primeros datos siempre pueden sorprendernos positivamente. En estos momentos de tensión, la oportunidad de disfrutar de un producto agradable y divertido siempre es saludable & # 8230; y el programa presentado por Carlos Sobera lo volvió a hacer y te lo mostramos hoy.

A un lado de la mesa teníamos a Janire, una joven de Pamplona, ​​que se veía muy nerviosa: "Estoy muy nerviosa. Sentí la paranoia como estaba previsto, que era igual de ficticia; como si fuera ficticia" . la mujer admitió que a medida que crecía, le dio miedo las cosas .

En medio de una conversación con Lidia Torrent sonó el teléfono: era su madre y llamó para averiguar cómo pasa todo: "es averiguar cómo estás, porque es la primera vez que sale de Euskadi" aseguró

En cuanto a cómo le gustan los chicos, lo tenía bastante claro : "No me gusta tener clase" Cuando la presentadora le preguntó sobre el tipo de chico que amaba, no lo dudó: "Rafa Mora" .

al otro lado de la mesa fuimos a tener a Jaboga, natural de Bilbao, quien explicó una cosa desde el principio: "Realmente nunca he leído mucho, no fue a bibliotecas ni nada de eso. Si quisiera leer, me gustaría, pero no me gusta ».

Si Jaboga tenía claro una cosa, era que era un hombre, un hombre en toda regla & # 8217 ;: "Estoy orgulloso de tener mi apartamento, mi coche y mi vida en 24 años. Vengo porque tengo claro lo que quiero. Me costó mucho lograrlo, porque estoy en un nivel medio y vivo la vida " aseguró el joven.

Su primera impresión no fue muy positiva: " Ella es más baja que yo y es como si me sintiera alta » aseguró Janire, no muy feliz. "Mi ideal es alto y grande y él es más bajo que yo". insistió en ello en el confesionario.

En cuanto a las relaciones, se han relajado un poco más en la mesa. Admitió que tenía serios problemas con las relaciones a largo plazo . Él le dijo por sí mismo que había estado con una niña durante cuatro años & # 8230; pero que ella fue infiel.

El mejor momento de la cita llegó en el momento "scratch" que es generalmente el que nos suele dar los mejores momentos del programa.

La respuesta a la primera pregunta fue un poco confusa de su parte. Tenían que decir cuál era su político favorito, a pesar de que se decía "izquierdista" dudaba de si Podemos era de derecha o de izquierda cuando decía que era el partido por el que votaba. .

Cuando el tema llegó a la figura histórica favorita de todos – # 8230; Las cosas se volvieron aún más surrealistas: aseguró que fue Ylenia Padilla una de las ex concursantes de las costas de Gandía y GH, y se quedó con el personaje cinematográfico Torrente quien dio vida a Santiago Seguro.

La cena fue bastante irregular en cuanto a las sensaciones que transmitían, a pesar de que terminó besándose en el & # 8230; la cosa no terminó muy bien.

Aquí tienes un video que puedes revisar tú mismo:

$ bp ("Brid_05272615", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video" : "678191"});

Suponemos que ambos tendrán que continuar buscando el amor & # 8230; ¿Los volveremos a ver en el programa? Eso esperamos.

¿Qué opinas de esta cita? ¿Qué opinas de sus preferencias culturales?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad & # 8230; o eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: 20 minutos.

Grabar primeras fechas: La cita más realista culturalmente termina con un gran éxito de taquilla que aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario