¿Qué edad tendrían hoy algunos de los personajes animados míticos?


Crecer es muy bueno porque significa, entre otras cosas, que no estás muerto (lo cual siempre se agradece), pero es que por el motivo que sea, la nostalgia por la juventud es algo que suele ocurrir cuando las velas se acumulan en nuestro allí.

Para añadir mucha tristeza a todo esto, os traemos una lista de la edad real que tendrían algunos de los personajes de dibujos animados más famosos de nuestra infancia . Prepara un pañuelo.

Arnold

Este niño con cabeza en forma de bola agradó nuestra infancia hace más de 20 años, y por lo que nos dijeron entonces, el joven de la serie tenía entre 9 y 10 años, porque de lo que se trataría 34 años … ¡Cómo pasa el tiempo!

Bob Esponja

Hablar de la edad de un hongo vivo es bastante complicado, pero en su caso es bueno que en un capítulo mostró una licencia de conducir en la que decía haber nacido el 14 de julio de 1986. Si los cálculos no nos decepcionan, Mr. Square Pants tiene ahora 34 años.

Dexter

Un joven genio que ya no es tan joven. Cuando lo vimos por primera vez en su serie en 1995, se decía que tenía 10 años, por lo que ahora tendrá 36 años.

Doug Narinas

La serie "Doug" se estrenó en Disney en 1991 y, según los informes, su protagonista tenía 11 años en ese momento. Entonces, si no supiera si es su cumpleaños, tendría 41.

Tommy Pickles

Este niño ya no será así, y si en 1991, cuando fue liberado " Rugrats ", se aclararía que nació el 11 de junio de 1990, quedaría claro que , ahora mismo tendré alrededor de 31 años (¿Es que ni siquiera hay uno que tenga menos de treinta, carajo? De la serie:

$ bp ("Brid_10097405", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "700214"}); [19659003] Serena Tsukino

Sailor Moon fue lanzado como manga en 1991 y según su creadora Naoko Takeuchi, tenía 14 años al comienzo de la historia, por lo que ahora tendrá al menos 43 .. así envejecerá tus ídolos. desde la infancia, queridos lectores.

Super Sonic

Este padre de la futura familia ha protagonizado la serie Hanna-Barber desde 1962, cuando se especificó que tenía 40 años. Si todavía estuviera vivo, no sería descabellado afirmar que se acercaba a los 100 años.

Beavis y Butt-head

Estos dos adolescentes locos tenían 15 años cuando MTV empezó a retransmitir sus aventuras en 1993, así que ahora tendrían 42 años serían adultos responsables … o no, qué viste …

¿Qué opinas de estos datos? ¿No te sientes un poco mayor ahora?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi completa … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho afecto.

Fuente: Guía para hombres.

El récord The Age que tendrían hoy los personajes animados más míticos aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario