¿Qué le pasó a Natalia de "Aquí no hay nadie vivo"?


Ya sabéis muy bien que últimamente hemos estado muy motivados aquí para mirar atrás y recordar esas series de televisión y los personajes más memorables de la televisión n, ya veces hay momentos en que algunos de ellos desaparecen por completo (o casi) desde nuestro punto de vista y es difícil saber qué pasó con ellos.

Y es que la cultura de nuestro país está muy ligada a la televisión, y hace unos años muchos niños crecían repitiendo una y otra vez las frases más comunes de alguna serie, por lo que quizás un clásico como "Un poquito por favor", "vamos señor Cueste, ve "o" en esta comunidad nuestra ".

Si has suspirado es porque seguro que te vas a dejar llevar, aquí no hay vida de nadie. Y sí, te entendemos, porque también los extrañamos.

Que, por cierto, por si no lo sabías, la serie se planeó inicialmente como una adaptación televisiva del cómic del 13 Rue del Percebe . Aparte del dato curioso, queríamos dejarlo entrar aquí.

Éxito tras éxito

Esta serie logró durar en horario de máxima audiencia cinco temporadas en Antenna 3, y finalmente se activó en julio de 2006, luego de 91 episodios que alcanzaron m más del 40% de la cuota de pantalla (que es una tontería) y convertirse en la serie más vista de los años 20 en España.

El paso al Mirador de Montepinar

Fue en abril de 2007 cuando Telecinco empezó a emitir "La que se avecina ", una serie extrañamente parecida en la que Incluso logró encontrar gran parte del elenco, guionistas y productores de ANHQV, como si se tratara simplemente de un traspaso de una cuadra de barrio.

Entre ellos los actores que "se trasladaron" de Antena 3 a Telecinco fue Sofía Nieto, gracias más que conocidas su papel de hija de Juan Cuesta, quien suspiró entre todos los niños enamorados en ese momento. Definitivamente recordarás estas escenas:

$ bp ("Brid_08824703", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "695025 "});

Después de la transmisión en serie, su personaje ya no tenía la edad suficiente para ser estudiante, por lo que comenzó a "trabajar" como aprendiz de peluquería, y otros más adelante, trabajando en un bar como cualquiera de nosotros podría hacer.

En su paso a La que se avecina hubo otro cambio que más destacó para muchos fanáticos de ambas series, fue el cambio físico de la actriz que luego de la maternidad y con el tiempo dejó de tener el cuerpo de una adolescente (oh, grandes desarrollos), y según los espectadores, debería estar interesada en más críticas (pero no).

Pero en este punto de su carrera pudo compaginar con una licenciatura en matemáticas por la Universidad de Madrid abriendo un debate interno sobre su futuro profesional. Al final, las dudas terminaron.

Matemáticas

La joven se graduó en la Universidad Autónoma de Madrid con un premio impecable, y actualmente se desempeña como profesora en la propia universidad. Según sus propios profesores, Sofía es una de las mejores mentes de nuestro país. Y si crees que estamos exagerando, no te pierdas este video:

¿Extrañas la serie tanto como nosotros? ¿Crees que es mejor matemática que actriz? ¿Te ha afectado más ahora como señora de la comunidad? Cuéntanos todo en los comentarios en Facebook e Instagram.

Si te gustó este artículo, también puedes echar un vistazo a continuación y disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos (o con suerte, por supuesto)

Fuente: Segnorasque

Registro ¿Qué le pasó a Natalia de «Aquí no hay nadie viviendo»? aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario