¿Qué le pasó a Rubén Cortada, el protagonista de "El Príncipe"?


Muchos de ustedes recuerdan Rubén Cortada . El cubano es desde hace meses uno de los rostros más famosos (y más cotizados) de nuestra televisión. Y es que sus ojos verdes han evocado pasión entre millones de espectadores frente a sus pantallas de televisión & # 8230; Eso significa ser modelo y saber interpretar un papel mientras se juega.

El ascenso de su carrera como "príncipe"

Rubén comenzó a estudiar Ingeniería Automática en su país natal, y en el segundo año pasó a trabajar como modelo en España. Fue imagen de marcas muy importantes y antes de debutar en España como actor, dio los primeros pasos en dos obras de teatro en Cuba.

Se hizo famoso en 2014 por su papel de despiadado narcotraficante Faruk Ben Barek [19659006] En " El Príncipe ", donde estuvo acompañado por un lujoso elenco compuesto por, entre otros, José Coronado, Álex González y Hiba Abouka.

Y es así que entre 2014 y 2016, el conflictivo barrio de El Príncipe nos dejó proyectar en pantalla un drama familiar, una historia de amor, una trama de espías, otras corrupciones y tenía todo para sacar a flote nuestros sentimientos. Pero, ¿qué le ha pasado a Rubén desde entonces? Hoy te traemos la respuesta.

De la gloria al descanso

Después de & # 8216; Príncipe & # 8217; Lo volveríamos a ver en & # 8216; tiempo entre costuras & # 8217; & # 8216; Olmos y Robles & # 8216; & Lo que escondieron sus ojos & # 8217; y "Él es tu padre" pero estos serían sus últimos proyectos de televisión.

Luego de la transmisión de la última serie, en octubre de 2017, Rubén desapareció de los medios. E el modelo y actor se mantuvo alejado de la atención de los medios e incluso & # 8216; eliminado & # 8217; cualquier rastro en sus redes sociales & # 8230; hasta ahora.

Alto y claro: "Estoy de regreso"

El intérprete regresó a la carga, según anunció en su cuenta de Instagram. « Estoy de vuelta. Pisó el suelo «, escribió al cuadro de la playa con el pelo muy largo y la barba.

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida Rubén Cortada (@rubencortado)

Ver esta publicación en Instagram

Publicación compartida Rubén Cortada (@rubencortado)

Imagínese eso para su regreso será algún proyecto que llevará a cabo … y eso esperamos. En este momento celebramos que hayas vuelto a las redes sociales, y seremos informados de todas las novedades. Puede seguirlo como @ rubencotrás . ¡Te estás tomando tu tiempo!

Consulta esta publicación en Instagram

Publicación compartida Rubén Cortada (@rubencortado)

¿Te gustaría volver a ver a Rubén en una pequeña pantalla grande?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los elaboramos con mucho mimo. Fuente: economista

Registro ¿Qué pasó con Rubén Cortada, el protagonista de la película "El Príncipe"? aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario