¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando bebes alcohol con el estómago vacío?


Por qué debemos ser engañados: todos nosotros leyendo estas líneas, en algún momento de nuestras vidas bebimos alcohol con el estómago vacío . Sabemos que no es bueno y, en general, nos sentimos fatales & # 8230; pero lo hacemos de todos modos. Beba después del trabajo antes de la cena o después de la recepción con muchas copas de champán antes de que lleguen los aperitivos de la boda; De una forma u otra nos metimos en esta práctica.

Hoy miramos las consecuencias para nuestro cuerpo de beber con el estómago vacío y, como hemos dicho, puedes imaginarlo después de haberlo experimentado tú mismo, no son buenas .

Afortunadamente, hoy tenemos la experiencia del Dr. Keith Grimes Babylon Health, quien explicó el Huffington Post un interesante artículo sobre lo que realmente le sucede a nuestro cuerpo cuando bebemos alcohol en estas condiciones; cómo el alcohol es absorbido por nuestro intestino delgado y cómo penetra nuestro torrente sanguíneo.

  rima leonardo dicaprio GIF

“Casi el 80% del alcohol se absorbe en el intestino delgado y muy rápidamente. El estómago juega un papel crucial en la velocidad a la que el alcohol llega al intestino delgado. " explica el Dr. Grimes

En este sentido, si el estómago, que actúa como una especie de retardador está vacío, el alcohol llega más rápido al intestino delgado. Si ha disfrutado algo, todo el proceso será mucho más lento y seguro .

  Classic Warner Archive GIF Movie Drink

Otra cosa a tener en cuenta es que no todos los alimentos parecen ser válidos cuando se trata de actuar como un escudo: los alimentos muy grasos son con la excepción de .

La velocidad a la que el alcohol llega a nuestro intestino depende de dos factores: desde qué tan lleno está el estómago y su movilidad o lo que es lo mismo: la velocidad a la que se vacía el alimento.

  Los niños en un parque de casas rodantes están bebiendo GIF

sentido, la comida chatarra alta en grasa pasa mucho más rápido a través de nuestro estómago, y por lo tanto es un escudo menos confiable cuando se trata de beber en grandes cantidades & # 8230; si incluso bebemos mucho, es mejor comer una buena ensalada.

Otro factor crucial a considerar es el tipo de alcohol que bebemos. Si tomamos bebidas muy fuertes, la movilidad aumenta y, por lo tanto, también la absorción de alcohol. Por el contrario, las bebidas dulces con un alto contenido de cafeína ralentizan la movilidad y pueden ayudarnos en este proceso.

  charlotte ritchie bebiendo GIF de la BBC

Entonces, si comes justo antes de beber alcohol, en general, es mejor que tengas tu habitación (y tu cuerpo lo apreciará). Si la tasa de absorción es más lenta, nuestro cuerpo podrá asimilarla con mayor integridad y, sobre todo, de una manera más saludable.

Las bebidas más fuertes, como puedes imaginar, llegan a nuestra sangre más rápido & # 8230; Si lo hacemos con el estómago vacío arriba, haremos que nuestro cuerpo sufra de belleza, incluso si solo & # 8217; nos sentimos un poco borrachos

  Hora feliz bebiendo GIF

El alcohol, recuerda, es tóxico para nuestros cerebros y es por eso que nos emborrachamos (que es el nombre que decidimos dar este tipo de consentimiento para envenenamiento & # 8217;) . Si el alcohol llega a nuestra sangre más rápido y más fuerte, los efectos en el cerebro pueden ser peores . Todo esto a pesar del hecho de que el alcohol se mezcla con jugo gástrico con el estómago vacío, lo que puede causar irritación estomacal grave .

Por cualquier razón que decidamos comenzar a beber alcohol con el estómago vacío, es mejor elegir refrescos y beberlos poco a poco . Pero siempre es apropiado actualizar algo ; cualquier cosa.

  jack donaghy scotch GIF "ancho =" 510 "altura =" 287

¿Qué opinas de todo esto? También un pecado & # 8217; ¿En este sentido? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Huffpost.

Registre lo que le sucede a su cuerpo cuando bebe alcohol con el estómago vacío aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario