¿Quieres hacerte un tatuaje de película? Te daremos las mejores ideas


Los antiguos faraones egipcios solían llevar lo que amaban al "más allá" cuando llegaba el momento de su muerte.

Suena frío y romántico hasta que descubres que en ocasiones involucraba a mascotas (entonces viven mucho tiempo) e incluso a su familia, como fue el caso del faraón Aha.

Valoramos los gestos de que quieres llevarte algo para siempre, pero tal vez sería algo menos lúgubre si, en lugar de las cosas (o seres vivos) en sí, decides representarlo.

Y es que no todo el mundo encuentra lo que quiere ponerse en cosas físicas, hay momentos en los que lo que realmente aprecias es más bien el recuerdo, la historia, el sentimiento & # 8230; película.

El mundo del cine sabe penetrar la vida de muchas personas con una buena base, dar motivación, esperanza, fuerza y ​​tener mucho sentido en la vida del gran público.

Por eso hoy les preguntamos algo & # 8230; ¿Te gustaría tatuar algo relacionado con esta película que sea especial para ti? Aquí hay algunas imágenes que te responderán: ¡por supuesto!

Harry Potter.

Las películas y franquicias que tienen una gran audiencia y comunidad de fans son populares para este tipo de cosas. De hecho, lo limitamos a un artículo sobre Harry Potter, pero todo el artículo de sugerencias para esta historia podría estar perfectamente hecho.

El Rey León.

No, parece, pero después de la acción en vivo de este clásico de Disney, su popularidad resurgió, y ahora mismo este tatuaje sería yo.

Forrest Gump

"La vida es como una caja de bombones" y este tatuaje tiene todo lo que combina simplicidad y dulzura al mismo tiempo. Es perfecto.

Star Wars.

Si la idea es hablar de grandes obras cinematográficas, no hemos dejado atrás esta obra maestra, porque el lado oscuro nunca ha sido tan cool como ahora.

] Tatuaje muy guay.

¿Quieres dejar claro que eres un verdadero genio? Bueno, ya sabes qué hacer.

También para parejas.

Sí, sabemos que si lo piensas un poco, quizás la pareja de Grease no fue exactamente el mejor ejemplo, pero resulta que tu pareja y tú eres un amante del baile y la vida nocturna y, por supuesto, el cine puede no ser una mala elección.

El señor de los anillos.

A veces, una versión simple que represente muchas cosas es suficiente.

Los juegos del hambre.

Obviamente, tomó prestado mucho para crear grandes diseños de tatuajes dedicados a este trabajo.

La ​​Sirenita.

También puedes tatuar directamente tu escena favorita. ¡Dése una imaginación!

La ​​cosa más simple.

También puede ser de gran importancia. ¿Quién no querría sentirse parte de su historia favorita?

A escondidas, escucha.

Se enfatiza.

¿Qué opinas de las ideas que te proponemos? ¿Te harías alguno de estos tatuajes? Cuéntanos todo en los comentarios en Facebook e Instagram.

Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad (o eso esperamos), porque es cierto que los creamos con mucho cariño. )

Fuente: Brightside

Entrada ¿Quieres hacerte un tatuaje de película? Te daremos las mejores ideas que aparecerán por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario