ramon garcia es, probablemente, uno de los símbolos más importantes de nuestra historia televisiva. Es el hombre que nos dijo ‘El Gran Premio’el programa de verano tiene más de nuestros infantes, pero no importa que vaya a pasar, pero siempre volverá en los campamentos de año.
Pero también es posible para nosotros rosalíael espía español del momento y, probablemente, uno la mayoría de los cherids, segmentos y camas de todo el mundo en este momento. Y la de Sant Esteve Sesrovires ha sido nuestra música y cultura internacional (en mi vida, su versión de embajadores).
Ramontxu, sin contemplaciones
Sabiendo cada vez, este es el momento en que estas figuras de nuestra cultura se han vuelto populares en toda la costa, y no esperamos que la forma de la forma sea, por último, pero no menos importante.
Y qué, un par de días, «Ramontxu» ofrece programas de televisión criticar mucho el último trabajo del catalán. Esta píldora está en todo el mundo, en todas las formas, y qué el jarron no corta un pelo a la hora de definicion del disco: «Mi discoteca me hace pensar»expresa el comunicador con total claridad.
‘Motomami’ es siempre absolutamente todas las partes, muy probable, precios a precios corrientes… Pero esto es lo único que se le ha hecho a Ramón para modificar un solo en cuanto a su opinión sobre este punto de las canciones (que, si es así, tengo mucho ruido).
Todo esto es la operación de una conversación que el presente mantuvo directamente a otro de los presentadores en la meseta, y quien acepta y pretende saludar a un mueble… una vez seguida: «lo siento, eh. Me encanta. Y siempre seré la defensa de Rosalía, y quiero a Rosalía, pero quiero que me equiparen en pleno con lo que hago»matizó.
Aquí están los momentos con el momento:
#Ramonchu No sé cómo resolver el nuevo trabajo. @rosalia pic.twitter.com/RNFVuDIfIX
– TVMASPI (@sebas_maspons) 22 de marzo de 2022
Es cierto que es cierto en el video, Ramontxu no usa un tono agresivo en ningún momento, lo mejor es encontrarse con un poco de confusión que el acoso de alguien que no tiene videocámara… con la diferencia, que es minúscula. Y es que lo más criticado en la red: en la forma de expresión, no tanto que el gusto o el disco, que es un gusto propio.
«Solo vendan mucho y vendan mucho en Estados Unidos, pero qué les pasa lo que queremos de Rosalía»señalando, aclarando lo que, para él, Rosalía se ha ‘vendido’ en el mercado internacionalpor la presente sé que esto es muy famoso.
Por último, te recomendamos que envíes a Rosalía a su cuenta de Instagram (@rosalia.vt) donde podrás ver todo su trabajo como parte del video ‘Hentai’:
$ pb («Brid_47511311», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «974192»});
A tus ojos, ¿de qué se trata todo esto?
Si se considera que el artículo tiene más posibilidades de ser descargado por otras personas, con total seguridad, fruto de alguna ocasión es o as de ánimo, lo cierto es que están muy ocupados.
Fuente: Marca.
El participante de «Ramontxu» opina sobre ‘Motomami’, Rosalía y el primer aeropuerto de CABROWORLD.