Razones por las que generalmente nos gustan las personas con pareja


Nos ha sorprendido muchas veces que estén más interesados ​​en nosotros a nivel romántico y emocional cuando estamos en una relación . Y sucede lo mismo al revés; por alguna razón nos atraen las personas que tienen pareja. ¿Por qué esto?

Evidentemente, en muchos casos, el cerebro juega un papel en nosotros. Creer que cuando tenemos pareja, despertamos mayor interés en los demás, tiene algo engañoso porque puede ser nuestra propia conciencia la que intente hacernos ver lo que "perdemos" al estar con alguien cuando estamos De hecho, son la misma persona y tenemos la misma capacidad de amar. Sin embargo, a veces esta declaración puede ser correcta y le diremos las razones a continuación.

Nos atrae lo difícil

La gente no sabe cómo manejar nuestras frustraciones, ya veces el imposible amor platónico es cada vez más deseable. Como resultado, las personas y las parejas nos atraen precisamente porque sus citas son a menudo improbables .

Además, tiene algo que ver con nuestro sistema económico y nuestra forma de vida. Entender la sociedad. De hecho, desde la revista Medium sugieren el siguiente ejemplo, que, aunque muy frío, es cierto para ilustrar lo que les pasa a las personas con mentalidad malsana a la hora de "conseguir" pareja.

El amor y el mercado libre

"En el mercado libre capitalista, el precio de los bienes y servicios está generalmente determinado por la oferta y la demanda. En términos generales, cuanto mayor es la oferta y menor la demanda, más barato es el producto. Por lo tanto, los productos o servicios raros se valoran más y tienen un precio más alto ".

Como dijimos, es una manera genial de ver quién solo te toca si eres una persona que sigue la superficialidad y sigue preguntándose por qué le gustan a alguien y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia esta persona .

  Los favoritos del trío GIF

difícil de soltar

Además, este tipo de comportamiento también está relacionado con el mundo de la adicción porque el amor no correspondido nos obliga a depender de la dopamina, que nos genera imaginar cómo sería esta relación inexistente.

 Lady and Hobo love GIF

Finalmente, es importante separar el trigo de la paja y ser selectivos y reflexivos al decidir a quién queremos dedicar nuestro tiempo y atención. (y quién lo merece) sobre el amor platónico.

Luego tenemos escenas de amor que termina (si se le puede llamar amor) y otras que comienzan a vivir una conexión especial, como Jack y Rose que nos fascinó much: [19659014]

$ bp ("Brid_14788560", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": "731866"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: codigonuevo

Registro Las razones por las que solemos gustarnos las personas con pareja aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario