Razones por las que hay personas que no te agradan a primera vista


El amor es a primera vista, pero existe exactamente lo contrario . Realmente no sabemos por qué, pero hay momentos en que no nos gusta alguien una vez que lo vemos, cuando de hecho todavía no tenemos ninguna razón para pensar mal de esa persona.

Este juicio viene de nuestro cerebro en mucho tiempo. corto 33 milésimas de segundo, y a partir de ahí condiciona nuestra forma de relacionarnos con lo desconocido o lo desconocido.

Varios estudios explican que estos premios pueden ocurrir a distancias relativamente grandes entre 33 y 100 metros . En otras palabras, nuestro cerebro ve a alguien a 100 metros de distancia y nos dice "cuidado con quien parece un idiota".

¿Qué es el cerebro para determinar si a alguien le gusta o no?

Cuando vemos a una persona nueva para nosotros, nuestro cerebro tiene en cuenta las características físicas que más llaman su atención, pero sobre todo mira patrones o gestos y los conecta con otras personas que ha conocido a lo largo de su vida. .

Explícalo claramente: si no te gusta el nombre de una persona, no porque sea "feo" hablando fonéticamente, sino porque lo asocias con alguien de tu pasado que no ves (p. Ej. profesor tirano, etc.).

Estas primeras impresiones no son 100% fiables y nuestra opinión obviamente puede cambiar con el tiempo, porque siempre intentamos emitir un juicio basado en nuestro pasado experiencia.

Ante los juicios generados por esta "intuición" no son más que un mensaje de advertencia de nuestro cerebro ante una situación que recuerda negativamente, pero la creación de nuevas experiencias puede provocar que esta intuición sea ajustado .

  How Dare You Wtf GIF by Sky

Porque, como hemos dicho, esta interpretación es subjetiva, hay factores que afectan nuestra "lectura" de otros individuos, y si están estresados, deprimido o molesto. Sin duda, influirá mucho en nuestras decisiones.

Por lo tanto, primero debemos tratar de mantener un trato neutral para evaluar las actitudes de la otra persona y no formar opiniones apresuradas .

¿Podemos hacer que alguien sea como nosotros?

Obviamente, no podemos amar a todos en el mundo, pero es cierto que amar es una habilidad que se puede aprender y perfeccionar .

Prestar atención y manejar nuestros gestos faciales, posturas corporales, ropa y ropa puede ser muy útil en situaciones como una entrevista de trabajo, una cita o una visita a un proctólogo.

Otro aspecto a considerar son los gestos que las personas que nos rodean pueden considerar como "groseros" como explica Teresa Baró en RTVE "Para todos 2" :

$ bp ("Brid_14169267", {"id": "10932", "ancho": "16", "alto": "9", "video": "724750"});

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuentes: vix.com

Registro Las razones por las que no te gusta la gente a primera vista aparecen primero en CABROWORLD.

Deja un comentario