Reaparece un video de Will Smith de hace dos años, en el que habla sobre el amor y su relación con Jada


El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett es uno de los íconos de Hollywood, y aunque siempre ha sido un tema de atención de los medios, recientemente se ha revelado aún más después de que el rapero August Alsina entrevistó hace varios años. Durante años tuvieron una aventura con Jada, de la que Will Smith estaba completamente informado.

Al principio, tanto Jada como Will negaron la historia, pero finalmente el viernes pasado hablaron sobre el programa de entrevistas Jada Red Table Talk, donde fueron honestos sobre lo que sucedió en un video que grabó una grabación de visitas a Facebook y provocó un debate en Internet que Ella estaba en aumento: relaciones abiertas y amor.

Debido a este interés, muchos buscaron todo lo posible al respecto e hicieron un video que Will Smith grabó en 2018 en su Instagram, donde habló sobre la felicidad y el amor con referencia a la crisis matrimonial que tuvo con Jada, y se volvió viral.

"Le pregunté cuál creía que era la mayor revelación que había tenido sobre el amor, y ella dijo:" No se puede hacer feliz a otra persona . Y pensé que era una idea muy profunda.

Will reconoció que estaba de acuerdo con la idea y siguió hablando para explicar cuándo su relación se convirtió en un obstáculo / desafío importante.

" Recuerdo el día que me retiré. Literalmente le dije a Jade: & # 8216; me retiré para hacerte feliz. Necesito que trates de ser feliz por ti mismo y demostrarme que él es .

Según el actor, ambos se rieron y comenzaron a debatir este concepto romántico de "convertirse en una persona", y fue entonces cuando se dio cuenta de que eran "dos personas completamente separadas. que hicieron dos viajes individuales diferentes que decidieron ir juntos ". " Su felicidad era su responsabilidad y mi felicidad era mi responsabilidad "

Entonces decidieron separar sus viajes para trabajar juntos

"No queríamos seguir juntos con los vasos vacíos, rogándole que satisficiera los míos y mis necesidades", dijo Will Smith, "es injusto y no muy realista, y puede ser destructivo transferir la responsabilidad de tu felicidad a alguien que no sea tú ”

Este video revivido es elogiado por todo Internet y es mucho más fácil de entender la situación que experimentaron hoy cuando atrajo toda la atención de los medios.

A continuación, te dejamos todo el video para escuchar a Will Smith y juzgar por ti mismo.

¿Están de acuerdo con Will Smith? ¿Qué opinas sobre el amor y las relaciones? Ponlo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuentes: mundodeportivo, como

Record Animates, un video de Will Smith de hace dos años, en el que habla sobre el amor y su relación con Jada aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario