Recibirás un bizum de tu amigo y el banco te pedirá una explicación – CABROWORLD


Bizum se convirtió herramienta prácticamente necesaria por día entre partes de la juventud española. Fruta de cooperación de la mayoría de los bancos En el país, este servicio de pago móvil instantáneo es otra señal de que es probable que el efectivo desaparezca algún día. Además, parece haber sido muy útil durante una pandemia Evitar la transmisión e intercambio de tarjetas, billetes y monedas que puedan ocultar el virus. No es en vano, el servicio ha conseguido ni más ni menos que este año 15 millones de usuarios.

Como es sabido, Bizum permite nombrar el pago a realizar como un concepto para que el destinatario sepa no solo quién envía el dinero, sino también por qué motivo. Por lo general, torcido hacer reír a la persona que recibe la cantidad dando rienda suelta a su imaginación al describir la transacción. Pero no lo sabíamos algunos pueden preocupar incluso a los del banco.

Esto les pasó a los usuarios de Twitter @Dovrakkquien compartió una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp hace unos días con un amigo que, usando Bizum, lo culpó por su ingenio. «Estoy en la librería. Dime «, tu amigo está escribiendo. «Me llamaron tarde desde el banco. ¿Cómo funcionan las armas para Siria? ».

Su amigo aparentemente utilizó un concepto algo problemático que llamó la atención de su banco e incluso provocó una llamada telefónica al joven. «¿Qué? ¿De Bizum?», responde el socio. «El pago que me hiciste con el concepto de armas para Siria», continúa explicando.

«NOOOOOOOO»exclamó un colega. «Por supuesto, idiota», chasquea el tweeter para terminar. La imagen va acompañada de una frase que él mismo escribe: «Saludos Antonia de CNI, que estará monitoreando mi cuenta durante dos semanas».y casi se acumula 30.400 Me gusta y 4.200 retweets.

Uno de los comentarios más divertidos que explica una situación similar a la de un joven es @polusilasmoscasquien dice que un dia llamaron a su madre porque estaba haciendo bizumas 500 euros con el concepto «para café» … ¡suspicaz!

Paga GIF por el dinero de la MAYOR EXPORTACIÓN

Otro comentario es: «Pagué por ‘Suits Camps’, ‘Comisión Rodrigo Rato’, ‘Sobre M. Rajoy’ y nada. Tuve suerte». También es cierto que en algunos tuits, los usuarios intentan dejar las cosas claras para que la gente no entre en pánico.

Explican que los bancos están preocupados porque tienen una obligación de informar dependiendo de qué más ellos saben que por lo general son bromas abrumadora mayoría, y que solo puede tener dificultades si la cantidad en cuestión es mayor que 1200 euros. Sin embargo, recomendamos tener cuidado: por ejemplo, en Computer Hoy afirman que a veces los bancos están obligados a informar a las autoridades sobre este tipo de transacciones.

Aunque es cierto recientemente la empresa anunció nuevas restricciones que entrará en vigor a partir de 15 de Junio, creemos que difícilmente dejará de usarse entre los jóvenes (y no tan jóvenes) debido a su muy fácil uso.

Según Computer Hoy, si hasta ahora hemos podido realizar 150 operaciones mensuales a través de Bizum, ahora podemos usar este sistema solo 60 veces al mes. La medida no fue nada popular, pero según el director de desarrollo de negocio de Cadena SER, «el usuario medio no llega ni a las cinco operaciones que recibe al mes».

Antes de terminar, os dejamos un divertido anuncio de Bizum, interpretado por nuestro querido amigo @flowtimetv:

$ bp («Brid_22470583», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «791783»});

Y usted ¿Qué es lo más loco que has escrito en el concepto de Bizum?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

El registro de que recibes el bizum de tu amigo y el banco te pide una explicación aparecerá primero en CABROWORLD.



Deja un comentario