Respuesta viral del padre a su hijo en WhatsApp


Tener dudas es algo completamente normal . A veces sentimos la necesidad de acudir a otra persona para que nos dé su propia opinión o para que nos oriente en un momento difícil. Hacer crecer estas delicadas situaciones no es nada fácil y sobre todo tenemos que elegir una persona en la que realmente podamos confiar y que esté buscando lo mejor para nosotros.

Uno de estos personajes que pueden ayudarnos son los padres; Son nuestro modelo de comportamiento y, en última instancia, de vida. Veámoslos, miremos lo que nos han dicho a lo largo de los años, y especialmente cómo actúan .

Este es un desafío para todos los padres : todo lo que hagan será analizado e investigado por sus hijos, quienes lo usarán como referencia en el futuro. Y claro, no es lo mismo aconsejar a un niño que a un adulto & # 8230; Y en esta historia que os traemos hoy, está bastante claro.

 franchesca ramsey gif palomitas de maíz por chescaleigh

El protagonista de esta historia es un joven llamado Alberto, quien sufrió que no fue víctima de represalias : resultó que Alberto estaba enamorado de una chica pero no le prestó atención .

Entonces decidió contárselo a su madre y ver si podía ayudarlo en este momento difícil. pero no encontró lo que buscaba & # 8230; Su madre le dijo que se lo dijera a su padre y que lo animara.

Dijo y lo hizo: Alberto le escribió a su padre por WhatsApp y le explicó la situación en la que se encontraba y esperó a que le avisara .

Su padre se interesó primero por la situación, pero cuando Alberto le explicó el problema, el padre tomó una posición que no ayudó a su hijo. Lógicamente, Alberto se sorprendió con la respuesta de su padre y no dudó en decírselo .

Recibe otra puñalada en su corazón. Porque el pobre no tenía suficiente & # 8230; El pobre Alberto no podía creerlo y ya no podía soportar las fluctuaciones de sus padres. En esos momentos es mejor tomarse las cosas con humor.

Finalmente utilizó la táctica de cambiar de tema. Alberto, te sentimos .

Por supuesto, debe haber habido risas (o al menos eso esperamos). Una actitud positiva no siempre es fácil, pero hay que intentar tomar la vida con humor y entender el lado divertido (por supuesto, saludable y respetuoso) de las cosas. Como dijo el escritor Oscar Wilde " la vida es demasiado importante para tomarla en serio ". ¡Mucho valor, Alberto!

  Happy Tom and Jerry GIF "width =" 368 "height =" 269

¿Qué opinas de la respuesta a esta pregunta del padre? ¿Qué escribirías en su lugar? Déjanoslo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación puedes disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuente: Rolloid

Registro La respuesta viral de un padre a su hijo en WhatsApp aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario