Retocaron una fotografía de esta niña según los cánones de belleza de cada país


El mundo en el que vivimos hoy funciona únicamente por circunstancias externas y por competencia hasta que sentimos que estamos por encima de la mayoría en esta área.

Para ello, subimos casi todo lo que hacemos a nuestras redes sociales, todo previamente arreglado: reorganizas ligeramente el desorden en tu escritorio y pruebas los ángulos para que el caos fuera del marco deseado no sea visible, pones “trabaja duro. Sueño grande. Las aplicaciones de trabajo y en servicio pasan tanto tiempo entre el ángulo y los arreglos que al final no hace nada más.

Desafortunadamente, no es solo algo que permanece en la apariencia de cuatro tonterías, sino que tomamos nuestros cuerpos como algo que también tenemos que adaptarnos a la moda, y que también está cambiando rápidamente.

Es una locura que cosas como la dieta, el ejercicio, las rutinas e incluso la cirugía se tomen como otra moda pasajera en lugar de cosas que se supone que traen estabilidad en lugar de cambios cada dos semanas.

Y esto es exactamente de lo que estamos hablando: la belleza de los cuerpos es algo demasiado subjetivo y cambia para algunos cánones

Una curiosa campaña conocida como "percepción de la perfección" tuvo lugar en la web inglesa "Superdrug Online Doctor" “Crear conciencia de hasta qué punto las normas imponen la moda, frente a lo real, se considera atractivo en la sociedad.

Está claro que hay grupos que están más influenciados que otros, y esto es algo que, gracias al estudio, se pudo ver perfectamente, porque la división que se hizo fue por países.

El proyecto consistió en encontrar dieciocho colaboradores, si podían ser mujeres, biológicas o no, retocando una imagen que les había sido enviada previamente. Su función era básicamente retocar el cuerpo de una mujer en una fotografía según lo que se consideraba entendido por un cuerpo bello y atractivo por país.

Aquí está la foto original:

El mensaje es claro: la belleza no es algo universal.

Venezuela

Un cuerpo que se considera hermoso en este país es un cuerpo que tiene curvas, pero también están bastante idealizadas: lo más destacable es el tamaño del pecho, que parece que cuanto más grande mejor.

Estados Unidos.

El cabello en tono castaño sorprende a muchos, porque lo más común es el cabello rubio. Por otro lado, el cuerpo parece medio, más saludable de lo que vende el muelle estadounidense & # 8230; ¿Por qué no escuchan lo que quieren los ciudadanos?

Ucrania

En Ucrania, les gusta la pasión del rojo, que nos ha quedado clara, el pelo rojo enfatiza que les gusta el concepto único de belleza. Por otro lado, el cuerpo deseado es delgado, pero sin parecer enfermo, aceptable dentro de límites saludables.

Reino Unido.

En el Reino Unido, parecen estar buscando el perfil más neutral posible.

Siria. ] En este modelo, podríamos enfatizar más el aclaramiento de la piel, que debe ser clara al mismo tiempo. Y la búsqueda de curvas en un cuerpo delgado. Algo bastante concreto y difícil de conseguir.

España

Sí, ha llegado nuestro momento. Según el artista español, queremos curvas en nuestro país, aunque muchos no están de acuerdo con esta visión. ¿Qué piensas?

Italia.

Parece que el gusto italiano se adhiere más al muelle de los cánones y busca la delgadez que empieza a llegar a límites extremos.

China. cada. Con el resultado más natural y peligroso. La delgadez enfermiza que no se corresponde con el metabolismo del buscador se puede dejar en el hospital.

Si quieres descubrir los toques de otros países, no dudes en visitar nuestra fuente.

¿Qué opinas de este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos (o algo así) con casi total seguridad. Te estamos esperando, porque es cierto que los creamos con mucho cariño. .)

Fuente: Gizmodo

Entrar Esta foto retocó una foto de esta chica según los cánones de belleza de cada país, aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario