Playboy Mansion es uno de los mayores símbolos de la cultura popular del siglo XX. Era la casa donde vivía Hugh Hefner«Un magnate propietario de la revista Playboy y que ha creado un culto en torno a su carácter y estilo de vida durante décadas. Vivía con decenas de modelos jóvenes, la mayoría de los cuales posaban para su revista; Era un mundo de encanto, gloria y exceso, que, como verás ahora, era más oscuro que la luz.
El documento se publicará pronto. Secretos de Playboy, desarrollado por A&E, pero por ahora tenemos una idea de lo que Toofab ha podido recopilar … y la verdad es que declaración de los inquilinos del castillo son impactantes, por decir lo menos.
«Conejitos» hablan
Acebo madison Ella era una de las «conejitas» más destacadas y ahora hablaba con gran detalle sobre sus años en estas cuatro paredes. «Era un lugar donde se usaba la manipulación para hacer que todos lucharan por mantener su posición en la casa»., dijo la modelo, quien, según sus propias palabras, vivió todos esos años con miedo.
Otro de los modelos míticos que vivieron en esa mansión fue Kendra Wilkinson, quien explicó que tenía prohibido salir: en algún momento tuvo que regresar al local. Según la cuenta, vivían en constante chantaje: si te fuiste, no volviste.
Izabella St. Jaime fue aún más lejos y, según los informes, habló directamente en Hefner castigar o recompensar: el viernes, cuando tuvo que pagarles, les dio el dinero que pensó … así que era mejor para ti «portar bien». Vivían en un clima completamente autoritario y tóxico.
Hef siempre aprovechó la oportunidad para mencionar cualquier cosa que no le gustara de la relación. La mayoría de las quejas se referían a la falta de armonía entre tus novias o tu falta de participación sexual en la relación », dijo el modelo.
Evidentemente, comer tampoco era un momento para descansar. «Si Hef no estaba contento con la chica, cambiaría la disposición de los asientos antes del almuerzo».dijo la ex modelo de Playboy Melissa Howe.
Había tres mesas de comedor. En una habitación estaba la mesa superior «Hef», donde todos querían sentarse, luego la mesa familiar, que es la segunda mejor opción. Pero en otra habitación contigua a la cocina, había una mesa para los invitados más humildes, nadie, y las chicas que lo molestaban »explicó el modelo.
Pero eso es solo la punta del iceberg: las modelos no podían llevar a los hombres a casa y ni siquiera pienses en un amigo formal… ¡Ni siquiera amigos! Aparentemente, esto fue peor que una dictadura. Según la propia Howe, la seguridad de la cerradura era tan estricta que «Como en la cárcel». Tendremos que esperar a un documental para tener una mejor idea de todo lo que pasó allí.
¿Qué piensas de todo esto?
Si te ha gustado este artículo, no olvides que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.
El disco Descubre los secretos más oscuros de la mansión Playboy aparece por primera vez en CABROWORLD.