Rosalía estalla ante sus fotos fake virales en las que aparece desnuda


Rosalía es ahora mismo nuestra artista más internacional. La cantante ha sabido a la perfección qué teclas tocar para jugar en la primera línea de la música a nivel mundial. ‘Motomami’ fue todo un éxito y ahora mismo se encuentra en mitad de su gira de festivales. De hecho, el próximo sábado actuará en Barcelona dentro del Primavera Sound. Una semana después, repetirá el concierto en Madrid.

«Es un tipo de violencia y da asco», ha dicho Rosalía

Ahora, desgraciadamente, Rosalía se ha convertido en noticia por un motivo que ha generado mucho revuelo en las redes sociales. El cantante JC Reyes publicó en sus historias de Instagram una foto fake de la de ‘Saoko’ con el pecho fuera de su camisa. La imagen comenzó a hacerse viral en las distintas aplicaciones y muchos de sus seguidores se enfadaron al comprobar que la foto era falsa y que la estaban sexualizando sin su consentimiento.

En el directo que hizo JC Reyes después de difundir la imagen falsa, el artista recibió muchas críticas por parte de muchas mujeres, que se mostraron en contra de lo que estaba haciendo: «A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?». El sector feminista de las redes ha señalado la actitud machista y vergonzosa del cantante en los últimos días, ya que después ha continuado publicando la imagen.

La polémica ha llegado hasta la misma Rosalía que ha dicho basta y ha escrito unas palabras a través de su perfil de Twitter con las que ha mostrado su enfado: «Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena». La publicación cuenta con más 100.000 likes y ha sido vista por más de 8,2 millones de personas.

Los seguidores de Rosalía han salido rápidamente en su defensa

Las reacciones a las palabras de la catalana han sido bastante claras. «Dilo, reina», «Ponlo en su sitio», «Y ahora demanda» o «Que nadie más pase por esas mierdas» fueron tan solo algunas de las respuestas al tuit de Rosalía. De hecho, muchos de sus seguidores crearon un movimiento para difundir la imagen real: «Estas son las fotos originales de Rosalía y no los edits que ha hecho ese enfermo».

Fuente: Sport





Source link

Deja un comentario