Se hace viral por la brutal respuesta de un padre al decirle que lleva 11 días sin datos


Las madres o padres y la tecnología siempre son una de las categorías que tienen el éxito garantizado en las redes sociales. Aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram están llenas de las divertidas anécdotas que protagonizan las madres de familia. En los últimos días, una tuitera ha triunfado por todo lo alto al compartir una captura de pantalla de una conversación del grupo de la familia.

«Mamá, llevamos 11 días sin datos», dijo la tuitera

Ha sido la usuaria @kansaita_ quien decidió hacer una publicación que provocó la risa de sus más de 160.000 seguidores. Sin escribir ni una sola palabra en el texto del tuit, adjuntó una captura de pantalla de la conversación con su padre por WhatsApp que no dejó indiferente a nadie. «Mamá, llevamos 11 días sin datos», dijo la joven en el grupo de familia, pero finalmente fue su padre el primero en contestar.

A los doce minutos, recibió la respuesta del padre: «¿Quieres un dato?». Al segundo, añadió unas palabras épicas que hicieron que la publicación fuese un éxito: «De pequeño no eras tan pesado». Rápidamente, el tuit comenzó a recibir numerosos likes hasta llegar a los más de 16.000 que tiene en estos momentos. Además, más de 300.000 personas fueron testigos de la publicación.

«Qué ídolo», «Qué grande Papá Diego», «Padreando», «Literalmente mi padre», fueron tan solo algunas de los de los comentarios que le dejaron en el tuit. En los citados, también dijeron: «Podría ser mi padre perfectamente», «Estoy llorando», «Si yo fuera padre, sería este padre» o «Estoy en esa situación, podría ser mi madre». La mayoría de usuarios coincidieron en los mismo y es que se sentían identificados con la situación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post





Source link

Deja un comentario