Se reveló la peor experiencia de Kaley Cuoco al rodar una escena íntima – CABROWORLD


La teoría del Big Bang era una serie de comedia «para toda la familia» que generalmente no incluía escenas «arriesgadas». Kaley CuocoA pesar de que su personaje, Penny, tenía una relación sentimental con Leonard, nunca tuvo que filmar la escena de sexo como tal, en cambio, siempre filmaba antes y después.

Pero claro, cuando terminó la serie y la actriz quiso participar en otras producciones, se dio cuenta de que había situaciones para las que Ella no estaba acostumbrada… Y las escenas desde la cama fueron una de ellas.

Cuoco trabajó recientemente en la serie. Azafata (que por cierto no está nada mal) y tuvo que enfrentar varios obstáculos interpretativos. Fue Michiel Huisman, su coprotagonista en la serie, quien estuvo a cargo de las revelaciones en una entrevista para Esta mañana la peor experiencia que ha tenido la actriz al rodar una escena íntima.

Situación muy incómoda

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entoncesno de este tipo. Nos besamos en la cama, debajo de las mantas, y me di cuenta de que era como intentar flotar sobre mí sin realmente apoyarme en los pies., explicó el actor de 39 años, que le suena familiar por su papel de Daario Naharis en la serie «Juego de Tronos».

En ese momento, decidió preguntarle lo que le sucedió y por qué se estremecía cada vez que tenían que hacer una nueva toma. Fue entonces cuando ella le reveló que estaba muy incómoda, porque en realidad nunca había hecho algo así.

Feliz Big Bang GIF por Crave

«Estaba muy incómodo y no tenía idea de cómo hacerlo». Trató de no tocarme «, reconoció el actor. «No creo que haya sucedido en la teoría del Big Bang».bromeó Huisman, quien acumuló varias «escenas calientes» en la cama Daenerys Taragryen.

Curso de emergencia en la cama

En una entrevista con USA Today hace unos meses, Cuoco admitió que estaba muy sorprendida cuando el actor, cuando le preguntaron si ya había hecho este tipo de escenas, admitió: «Sí, unas 30 o 40 veces».. En esta entrevista, también admitió que Huisman tuvo que «darle algunas lecciones» sobre el tema: «Debe haberme enseñado torpemente a tener sexo falso»..

Azafata cuenta la historia de Cassie Bowden (Cuoco), una azafata con un problema de alcohol que se despierta junto a un cadáver después de una noche de libertinaje … sin recordar si ella lo mató. Os dejamos parte del tráiler:

$ bp («Brid_19786006», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «771521»});

¿Qué opinas de esta anécdota? ¿Has visto esta nueva serie?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Huffpost.

La peor experiencia de grabar a Kaley Cuoco mientras filma una escena íntima aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario