Te hemos dicho muchas veces en este sitio cómo de vez en cuando la gente esta obsesionada para problemas que pueden bordear un trastorno mental. Es muy difícil trazar una línea con estos problemas, pero la verdad es que muchas veces hay personas que exponer sus vidas al peligro para rastrear un objetivo que podría parecer ‘loco’. Algo similar le sucedió al protagonista de nuestra historia de hoy.
Fran Mariano es un argentino que ya pasó 30 cirugías estéticas parecerse (o más bien ser igual) a su ídolo: el cantante puertorriqueño Ricky Martin.
Todo empezó cuando para empezar a perder peso. Tenía un sobrepeso notable alrededor de 173 kg cuando decidió iniciar un cambio. En ese momento ingresó a un reality show en la televisión argentina y ahí perdió 92 kilosque cambió su vida para siempre.
El comienzo del cambio
“Me hice una dermolipectomía y tres liposomas, pero hay una línea muy delgada porque cuando bajas de peso quieres estar mejor que antes y viene la metamorfosis”.Mariano explicó en una entrevista recogida por los medios Tennesse.
«Ha habido muchas cirugías en mi cara. Hice una nariz, un mentón, labios. Quería parecerme a Ricky Martin, pero la verdad es que yo era más bonita que él».agregó en una entrevista.
Su historia es como la de muchos otros que han seguido este camino: empiezan con pequeñas mejoras y se dejan consumir por la obsesión en la medida que ellos quieren cambia por completo tu carácternormalmente para parecerse a una celebridad (El conocido como Human Ken es uno de los ejemplos más famosos de esto).
La pregunta de oro: ¿por qué Ricky Martin?
Mariano notó en su cabeza que haría cualquier cosa para que se viera irreconocible y por qué había elegido la apariencia del cantante. ‘Hermosa canción’aseguró que era porque pensaba que si se veía así, la gente se fijaría más en él que en su apariencia ‘original’.
«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces ‘Tengo que ser yo en mi mejor versión’. Pensé quien le gusta a todo el mundo y es verdad que me decían que me recordaba un poco. Así lo creí”, explicó en aquella oportunidad.
Aquí tienes el antes y el después
Aunque dice estar muy contento con sus cambios, en algún momento también lo admite estaba preocupado por su salud. «De hecho, tengo un poco de parálisis porque me rompí los nervios cuando fui a operarme la nariz y el mentón».asegurado.
Por último, te dejamos una parte de la entrevista que le hicieron en Revista Ciudad, la cual puedes ver en este enlace:
$ pb («Brid_54612361», {«id»: «10932», «ancho»: «16», «alto»: «9», «video»: «1027620»});
¿Qué opinas de la historia de Fran? ¿Qué opinas sobre este tipo de preguntas?
Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación puedes disfrutar de otros que seguro que te resultarán igual de divertidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos creado con mucho mimo.
Fuente: Upsocl.
El disco se sometió a más de 30 operaciones para parecerse a Ricky Martin: «Creo que soy más hermoso» aparecerá por primera vez en CABROWORLD.