Según la ciencia, los hombres más bellos de Hollywood


Dr. Julian De Silva es uno de los cirujanos plásticos más famosos de Gran Bretaña. Recientemente lanzó una lista de las celebridades más bellas de Hollywood. Se basaba en la "Proporción áurea de belleza Phi" (más conocida como número phi o la Proporción áurea ), una medida de "perfección física" que los griegos usaban para medir la belleza en sus obras de arte. Por ejemplo; Leonardo da Vinci lo usó en su Hombre de Vitruvio.

Básicamente, sería un canon matemático de belleza que este cirujano utilizó usando técnicas de "mapeo" por computadora para crear un "modelo de perfección de belleza", por lo que cuanto más cerca esté la proporción de 1,618 (Phi), más hermosa será ser. ¡Ya veremos!

George Clooney

Clooney no falta en ninguna escalera de belleza, y mucho menos su nombre en esta cima. Por supuesto, está en quinto lugar con una precisión del 89,01% .

Brad Pitt

El actor tiene una precisión del 90,51% según la clasificación. A medida que pasen los años, definitivamente permanecerá en esta lista.

Bradley Cooper

Cantante y actor entra primero al escenario con un promedio 91.08% que supera a George Clooney y Brad Pitt (que no son exactamente mocos de pavo). [19659003] Henry Cavill

El actual Superman presume de que además de poder volar y tener una fuerza sobrehumana, también tiene 91,64% precisión con una proporción áurea.

Robert Pattinson

Y en primer lugar, tenemos un futuro superhéroe. El actor, que interpretará a Bruce Wayne, tiene una precisión del 92,15% en relación con la proporción áurea (que no está nada mal). Por cierto, hay que verlo en el "Faro"; su interpretación es EXCELENTE, como puedes ver en esta escena publicada por TheOncomingStorm:

$ bp ("Brid_17290724", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9" , "video": "749883"});

¿Está más o menos de acuerdo con la evaluación … es lo que dice la ciencia (o al menos parte de ella). ¿Estás de acuerdo con este TOP? ¿Cómo sería el tuyo?

Si te gustó este artículo, recuerda que hasta bajo podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o eso espero, porque la verdad es que los creamos con mucho amor.

Fuentes: theoncomingstorm @drjuliandesilva vix

Record Los hombres más guapos de Hollywood por ciencia serán los primeros en aparecer en CABROWORLD. ]

Deja un comentario