Si sus gafas se empañan cuando usa la máscara, está haciendo algo mal


Esta pandemia que estamos viviendo nos ha hecho la vida muy difícil en casi todos los sentidos. En general, miramos los aspectos negativos más evidentes, pero hoy queremos dar un paso más y hablar de una de las víctimas más visibles de todo: las personas que llevan gafas y tienen que llevar máscaras .

Normalmente, en este tipo de personas, las lentes de sus gafas se vuelven borrosas cada vez que respiran, lo que les provoca situaciones realmente desagradables y hace que sus días sean aún más difíciles (como si no tuvimos suficiente).

Estás haciendo algo mal

Y es todo lo que tuvo un giro inesperado: el experto advierte que si tus gafas se empañan mientras respiras con una máscara, es que estás haciendo algo mal y no te estás tapando la boca correctamente .

Una máscara, como bien se ha demostrado durante esta pandemia, es un elemento esencial que le permitirá salir de esta situación. Pero en muchas ocasiones nos centramos en el uso de mascarillas muy complejas y caras, cuando su eficacia no radica tanto en el tipo de mascarilla, como en su correcta utilización . [19659004] La importancia de un despliegue adecuado

La máscara desde el principio debe encajar perfectamente en nuestro rostro y, si es posible, no dejar pasar el aire por ninguno de estos huecos … y esto es incompatible con el empañamiento de nuestras gafas.

John Volckens Catedrático de Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Colorado, advierte en el Wall Street Journal que si ponemos gafas empañadas es precisamente porque dejamos escapar el aire por la parte superior de la máscara. , destruyendo así toda la eficacia de la máscara.

Clip nasal

Es muy importante cuando cubramos la boca con una mascarilla, ajustamos correctamente la parte de la horquilla nasal para que se adapte bien a nuestro tabique, y por tanto este efecto es minimizado.

Además, Volvkens sugiere que las personas que no necesitan anteojos “ usen anteojos de sol antes de salir de casa para averiguar si se empañan o no y comprobar si está usando la máscara correctamente.

Pero este experto sugiere más métodos: "Otra buena prueba: párese frente a un espejo y exhale con fuerza. ¿Parpadeaste? Si es así, significa que el aire golpeará sus párpados y escapará alrededor de la máscara. “.

] nos permite escapar hasta el 50% del aire que exhalamos SIN filtrar .

Y cuando se trata de luchar contra una pandemia, no hay un pequeño agujero en la máscara. Hay que tener cuidado con todos los pequeños detalles, que, como nos gusta repetir, es donde vive el Diablo .

¿Qué opinas de esta recomendación? ¿Te pasa a ti? ] con amor.

Fuente: The Huffpost .

Grabación Si sus gafas se empañan cuando usa la máscara, significa que está haciendo algo mal, aparecerá primero en CABROWORLD.

Deja un comentario