Soraya Arnelas se atreve a cambiar radicalmente el "look"


Si esta cuarentena fue útil para algo, es para aburrimiento como las ostras & # 8230; y ya sabes lo que sucede cuando nos aburrimos: que comenzamos a tocar nuestra apariencia con una espiral de ansiedad, inacción y un deseo de comenzar una nueva fase de una manera diferente e innovadora.

Lo más probable es que conozcas a personas que, durante los tres meses que estuvimos encerrados en casa, decidieron afeitarse la cabeza o hacer un peinado muy loco & # 8230; y esto es algo en lo que incluso los más famosos han caído. decidió cambiar su peinado. También tenemos el caso de Mariah Carey, quien dejó su cabello liso y regresó a los rizos que la marcaron como su carrera en la década de 1990. Ahora, sin embargo, es el turno de uno de los cantantes más populares de nuestro país. : Soraya Arnelas .

Arnelas decidió unirse a esta forma de realizar peinados muy arriesgados & # 8230; y la verdad es que por lo que vimos en la última foto que publicó, lo clavó por completo: no podía verse mejor .

Debemos recordar que durante muchos años, ella convirtió cabello rubio corto en un sello distintivo . Tanto es así que su peinado es conocido en muchos lugares como el Soraya & # 8217; Y por una buena razón.

Ahora parece que la cantante ha decidido correr un poco más de riesgo y probablemente movida por el calor que hace, decidió dar un paso más y aún más cabello & # 8230; y la verdad es que no dejó indiferente a nadie.

Soraya tomó la máquina (es una forma de hablar: dice que fue su primo Antonio, que obviamente es peluquero) y se afeitó casi a cero los lados de la cabeza y dejó las heridas doradas que descansan por un lado, mucho en el estilo popularizado por Charlize Theron.

Ella estaba a cargo de compartir este cambio de apariencia en un video publicado en su cuenta de Instagram: «Hacía mucho calor en Extremadura y volví al afeitado y dejé la peluquería en casa & # 8230; Me afeitó a cero, todo aquí y abajo. " le dijo a sus más de 300,000 seguidores.

Dejamos esta publicación para dudar aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Hacia mucho calor  clase

Publicación compartida por SORAYA ARNELASEM (@ soraya82) 22 de julio de 2020 a las 2:40 am PDT

Soraya ha demostrado una vez más ser una mujer valiente que se atreve a todo. El riesgo no siempre resulta bien & # 8230; pero el punto es que si no tomamos riesgos, no ganaremos. Y hoy Soraya ganó con una victoria estilística clara y dulce .

Y es precisamente este tipo de afeitado el que está cada vez más de moda. Si David Bowie estaba vivo, no podría estar orgulloso.

¿Qué opinas del nuevo look de Soraya Arnelas? Déjanoslo en los comentarios.

Si te gustó este artículo, no olvides que a continuación puedes disfrutar de otros que seguramente se divertirán por ti & # 8230; O esperamos, porque la verdad es que los hicimos con gran amor.

Fuente: Woman Today.

Aventuras récord de Soraya Arnelas con un cambio radical en la apariencia & # 8217; aparece por primera vez en CABROWORLD.

Deja un comentario