Sorprendente cambio físico de Joshua Herdman de Harry Potter a MMA


A veces en las películas podemos encontrarnos con actores jóvenes que luego descubren que su verdadera profesión es muy diferente a la que comenzaron en ese momento.

Un claro ejemplo de esto es Joshua Herdman un actor que interpretó a uno de los seguidores de Dragon Malfoy, Gregory Doyle . Aunque estuvo en una película tan exitosa, el actor explicó en muchas ocasiones que nunca quiso ir al cine, y día a día decidió dar un giro a su vida y hacer lo que quisiera.

De Hogwarts a MMA

Comenzó a entrenar muy duro hasta que su cuerpo se convirtió en la forma perfecta para convertirse en un luchador de MMA.

Por tanto, el cambio físico de este actor sorprendió a todos; de hecho, era un chico bastante regordete en la película, pero en la actualidad es una masa que levanta casi 200 kilogramos .

Tanto en su Instagram como en una entrevista con la BBC, pudimos ver que Joshua Herdman había cambiado por completo y estaba convencido de que le iba bien cuando cerró su escena de actuación y descubrió que hace lo que más le gusta.

Aún se le asocia con el cine

A pesar de todo lo que se ha sugerido, el joven de 33 años no abandonó por completo el mundo de la actuación y lo vimos en la serie Alex Rider ; en la pantalla grande lo pudimos ver en la película Robin Hood de 2018.

Su última aparición es en el cortometraje " Cornerboy ", donde interpreta a un luchador de artes marciales mixto (parece que el papel le queda como un guante), que se prepara para una pelea muy importante, pero primero tiene que enfrentarse a sus demonios internos …

Ya no tiene que volar en escoba y lanzar hechizos, sino lo cierto es que la vida de Joshua Herdman parece ser bastante entretenida y emocionante, combinando un trabajo de actuación específico con su participación en el mundo de las MMA.

TE DEJAMOS PARA ENCONTRAR UN VIDEO DE SU ELEVACIÓN 190 KG:

$ bp ("Brid_15998038", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9 "," video ":" 742088 "});

Si te gustó este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con gran afecto.

Fuente: areajugones

Un registro del sorprendente cambio físico de Joshua Herdman de Harry Potter a MMA es el primero en aparecer en CABROWORLD.

Deja un comentario