Sorprendentemente Dulceida se une al elenco de "El Internado: Las Cumbres"


Estamos a las puertas del estreno "El internado: las Cumbres" del tan esperado reinicio de la mítica serie Antena 3, y la verdad es que ya nos están dando las ganas (aún más con la noticia llegando en estas últimas horas). Mañana 19 de febrero la serie aterrizará en Amazon Prime y todos los que nos hemos suscrito podemos empezar a dormir un poco peor con todas las pesadillas que esta producción nos está ocurriendo. provoca.

Y esta historia llega 14 años después del estreno de la serie original (que se dice próximamente). En esta ocasión, saldremos del internado original para trasladarnos al antiguo monasterio situado en lo alto de la montaña y rodeado de un bosque lleno de cosas muy malas que aterrorizarán a los protagonistas y, por supuesto, a nosotros. público.

La misma suposición, otro misterio

La suposición a partir de la cual comienza la serie es, por supuesto, muy similar a la original: varios niños con problemas se dirigen a un internado estricto, donde encuentran que el menos peligroso de todo son sus reglas arcaicas y que hay fuerzas más oscuras a las que realmente debemos temer.

En el elenco de esta producción encontramos grandes nombres como ] Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Joel Bosqued y Natalia Dicenta pero también algunas nuevas promesas de la actuación como Asia Ortega, Daniel Arias, Paula del Río, Daniela Rubio, Claudia Riera y Albert Sa lazar .

Sorpresa en el reparto

Lo que no sabíamos es que también tendremos la aparición especial de una de las personas influyentes españolas más famosas del mundo: Dulceida . Y es que en estas últimas horas nos hemos enterado de que el catalán, que cuenta con casi tres millones de seguidores solo en Instagram, tendrá importantes retratos en la serie.

Y eso ya lo tenemos en la primera foto de una empresaria y modelo que como pueden ver se metió por completo en su personaje. A través de sus redes sociales, ella misma encargó a explicar exactamente cuál sería su papel .

De Instagram a la biblioteca

Aida aseguró que su participación se limita a pequeños retratos pero que tendrá el honor de ser bibliotecaria de un internado que es un posición significativa en la escuela. Por el momento, poco más se sabe sobre si es cierto que es solo un retrato, no creería mucho porque los guiones locos están muy de moda.

Otras sorpresas que vendrán en el barco

En el resto, estos retratos se combinarán con los Blanca Suárez y Yon González que pudimos conocer hace unos días, y Se remonta a una serie que es brevemente famosa, pero que consideramos relevante.

Una cosa que queda por saber es si los dos actores regresan como Julia e Iván o viceversa, es solo una reelaboración como un guiño, se limitan a ser los padres de uno de los protagonistas, por ejemplo. Como te dije, tendremos que esperar hasta mañana, pero te dejamos parte del tráiler para que pruebes tu boca en las horas previas al gran estreno:

$ bp ("Brid_13650579", { "id": "10932", "ancho": "16", "altura": "9", "video": "721656"});

¿Qué opinas de la firma de Dulceida para esta serie? ¿Quieres verlo en acción?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que seguramente serán igual de divertidos … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño

Fuente: Cosmopolitan.

Sorprendentemente, la entrada de Dulceida se suma al elenco de "El Internado: Las Cumbres", que aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario