Sugerencias especiales que recibe una joven por tener una longitud de cabello de 1,47 metros – CABROWORLD


Tener el cabello largo puede ser un gran trabajo debido al cuidado que brinda. Sin embargo, hoy en día hay muchas personas que eligen este método de peinado. En algunas culturas es sinónimo de sabiduría y poder, en otras es simplemente una cuestión estética e incluso de género.

No sabemos muy bien qué razones llevaron a la mujer de esta historia a dejar crecer su cabello más de un metro, sabemos que está contenta con su apariencia.. La joven se llama Kateryna Demers y es una influencer de origen eslavo que vive en Reino Unido.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por Kateryna Hair Model 🇺🇸 🇺🇦 (@ kateno4eklala)

No tiene más de 99,300 seguidores en su cuenta. Allí comparte a menudo sus fotos mostrando su cabello. Además, cuando habla por los medios, también confirma lo orgulloso que está de ella:

«Me gusta su suavidad, su brillo, su aroma, me gusta hacer diferentes peinados. Me gusta grabar videos y me quedo hipnotizado por el resultado, realmente disfruto de mi énfasis natural, ningún colorista puede hacerlos tan hermosos. También me gusta que puedo vestir como figuras con el pelo largo y no tener que usar pelucas »asegura.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por Kateryna Hair Model 🇺🇸 🇺🇦 (@ kateno4eklala)

En varias ocasiones tuvo que desmentir informes falsos sobre su cabello, que consideró natural, sin extensiones ni tintes. Sí, de hecho: Sus 1.47 pies de cabello son mucho cuidado y determinación.

¿Por cuánto dinero lo cortarías?

Lo más sorprendente de todo es que Kateryna tuvo que soportar las propuestas más extrañas a través de sus redes sociales. Como él dice, “Muchos hombres y algunas mujeres” le ofrecieron dinero para cepillarse y tocarse el cabello. «Los hombres suplican que me toquen el pelo. También me dicen: “Se vería genial en una almohada” », traducido de Upsocl.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por Kateryna Hair Model 🇺🇸 🇺🇦 (@ kateno4eklala)

Sin embargo, el momento más extraño por el que pasó esta chica fue cuando el hombre le hizo la oferta más específica y extraña: “Un empresario alemán me pidió que me cortara el pelo”. Comenzó pidiéndome que lo redujera a 17 755 GBP (20 719 EUR), pero cuando me negué, aumentó mi oferta a 355 181 GBP (414 483 EUR) si le dejaba afeitarse la cabeza entera. Fue tentador; Por esta cantidad de dinero puedes comprar muchas pelucas y bolsos.

Afortunadamente para sus seguidores, Demers ha rechazado todas las ofertas del hombre y puede seguir sorprendiendo a sus fans todos los días a través de Instagram y TikTok, una plataforma donde publica videos que hacen deporte y muestran su cabello en movimiento. Pelazo, por cierto, Dice que también lo ayuda a mantenerse abrigado en invierno.

disney rapunzel GIF

Cabe señalar que el último El récord mundial Guinness fue establecido por el indio Nilanshi Patel, de 17 años, que fue premiada en 2019 por su cabello de 190 centímetros de largo. Sin embargo, una joven apodada “Rapunzel” (como Kateryna Demers) decidió cortarse el pelo este año. Muchas otras personas estuvieron a punto de superarlo … solo el tiempo dirá si el protagonista de nuestra historia finalmente lo logrará.

 

Mira esta publicación en Instagram

 

Publicación compartida por Nilanshi Patel (@nilanshipatel_rapunzel)

Por último, te recomendamos ver Kateryna en Tiktoku (@ kateno4eklala), donde puedes ver videos como este desafío (aunque es difícil imitar este desafío, también tienes que decirlo):

$ bp (“Brid_24017144”, {“id”: “10932”, “ancho”: “16”, “alto”: “9”, “video”: “806894”});

Y tú, ¿te cortarías el pelo por la cantidad de dinero que te ofreció este influencer? O mejor… ¿Dejarías que creciera como lo hizo ella a cambio de alguna recompensa? ¡Háznoslo saber en las redes!

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los hicimos con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.com

Record Las extrañas sugerencias que recibe una joven por tener su cabello de 1,47 metros de largo aparecen primero en CABROWORLD.



Deja un comentario