Tamzin Merchant, una actriz que originalmente iba a interpretar a Daenerys Targaryen


"Game of Thrones" es una de las series más famosas de la historia de la televisión. El fenómeno fanático que provocó no tuvo antecesor, y pese al catastrófico final de hace unos años, es cierto que ya es un producto imborrable del imaginario colectivo por muchas razones.

No es difícil pensar en la serie y que personajes como Jon Snow, Sansa, Arya, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen están fuera de discusión.

Todos "revivieron" a grandes actores que ahora gozan de una fama más que merecida. Recordemos una de las escenas más míticas de Daenerys:

$ bp ("Brid_12277471", {"id": "10932", "width": "16", "height": "9", "video": " 712377 “});

Daenerys Undecided

Lo curioso es que entre todos fue Emilia Clarke quien apenas formó parte del elenco final de la serie. Antes de subirse a la espalda de un gran dragón, otra actriz británica le dio su personaje al piloto de una serie que nunca se emitió.

Tamzin Merchant conocida por sus papeles en series como "The Tudors", "Salem" o la última "Carnival Row" fue la que originalmente dio vida a la Madre de Dragones en el primer capítulo de la serie que se filmó.

Capítulo piloto catastrófico

Este episodio ha sido un mito en la producción de la serie desde que se estrenó en HBO y "petó it", se conoció que antes se había filmado un episodio piloto, lo cual fue un verdadero desastre. Dan Weiss y David Benioff representantes de la serie, fue presentada por HBO y los gerentes estaban horrorizados, por lo que la pareja de autores tuvo que ir a hacer una nueva película que "hilara" ciertas cosas

que cuando volvieron a grabar el capítulo que abrió la historia creada por George RR Martin mejoraron muchas cosas y The Trader no pasó por el "tamiz" en el fin. Los encargados del espectáculo buscaban otra actriz para darle vida a Daenerys, y así encontraron a Emilia Clarke .

¿Qué piensa ahora sobre lo que pudo haber sido?

Desde entonces (ha pasado más de una década desde la filmación de este capítulo de prueba), Merchant no ha dicho nada sobre lo sucedido en este capítulo y su reemplazo como uno de los protagonistas de la serie. ¿Lamenta no haber podido continuar con la producción después de su éxito? Parece que su opinión al respecto es muy diferente.

Ahora, como admite que le sirvió de "lección" aprendió a confiar más en su intuición, ya que aparentemente estaba a punto de dejar la serie antes de filmar este piloto. episodio … pero no lo hizo, y luego lo que sucedió

"Una historia que no me convence"

"Fue una lección que cuando mis tripas me cuentan una historia, no convence Me dice que no me emociona, que no debería tratar de emocionarme yo mismo, porque otras personas me dicen que debería estar emocionado porque no tenía formación actoral, solo tengo mis instintos. " explica la actriz.

En sus propias palabras, para ella "El Juego de Tronos nunca ha sido una historia convincente" . Por supuesto, reconoce que Emilia Clarke hizo un gran trabajo de una manera "épica y grandiosa" y que Daenerys es una "figura cautivadora" .

. Si fuera muy rico y famoso, no tendría tiempo para hacer todo lo que mi alma necesita.

Entonces se siente "muy agradecido" por haber sido despedido de la serie, porque cree que continuar con la producción llegaría a un lugar donde no se sentiría cómodo: "un lugar lejos de una persona creativa, que yo asegurado hoy ”.

"Además, si fuera muy rico y famoso, no tendría tiempo para hacer todo lo que mi alma necesita. Expresarse creativamente es una necesidad que es más importante que cualquier cantidad de riqueza que se pueda obtener » zanja.

Para ti, ¿qué quisiste decir con toda esta historia? ¿Crees que Tamzin Merchant sería una buena Daenerys?

Si te gustó este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que creamos

Fuente: Faro de Vigo.

Tamzin Merchant, la actriz que originalmente quiso dar vida a Daenerys Targaryen, aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario