Tarea: ¿Puedes encontrar el gato escondido en esta imagen?


Sabes que nos gustan los desafíos virales en las redes sociales y, sobre todo, te animamos a participar en ellos, y todos nos divertimos. Los desafíos en Internet se han convertido en una tendencia y se podría decir que alcanzaron su punto máximo durante la cuarentena; como estábamos encerrados en casa, fue una forma divertida y conveniente de matar el tiempo y poner nuestra mente en movimiento (también tenemos que entrenarlo).

En desafíos anteriores, es cierto que has demostrado un alto estándar, por eso hoy hemos decidido proponerte un desafío en el que tendrás que agudizar la vista más que nunca. Puedes relajarte.

  Buscando GIF orlando bloom

La convocatoria de hoy incluye felinos y hojas; Debido a que amamos tanto a los gatos y se acerca el otoño, creemos que este es el mejor desafío que podríamos traerte esta semana. En la imagen que te mostraremos más adelante, te animamos a que encuentres al gato León, que, como puedes ver, ha funcionado muy bien con su capacidad de camuflaje.

La historia de la imagen es la siguiente: El dueño del gato, Avery Shrader, estaba recolectando hojas en su jardín cuando pensó en tomar una foto.

  GIF de película animada de POKÉMON Detective Pikachu "width =" 416 "height =" 416

   compartir crear descubrir buscar ace GIF "width =" 329 "height =" 215

Mirándolo se dio cuenta de que es imposible encontrar al gato en la imagen & # 8230; Ni ella ni nadie que vio la foto. Así que decidió subirlo a Facebook y ver si eran solo ella y sus amigos o si había algo más & # 8230; Afortunadamente (para ella) la confusión era común.

¿Estás listo?

¿Lo encontraste? vamos con la primera canción

Su pelaje es una mezcla de negro, naranja, rojo y un poco de blanco, por lo que es fácilmente intercambiable con hojas de otoño.

  Mirando Ethan Hawke GIF de FocusWorld

¿Todavía nada?

Vayamos con la segunda y última canción; enfoque en el centro de la imagen

  Cat Reaction GIF de películas de ovejas

FINALMENTE TRAE LA SOLUCIÓN:

¿Entonces lograste llevar al gato al agua?

Si te ha gustado este artículo, recuerda que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con casi total seguridad … o al menos eso esperamos, porque es cierto que los creamos con mucho cariño.

Fuente: thedodo

Desafío de entrada: ¿puedes encontrar el gato escondido en esta imagen? aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario