Tatuajes con errores de ortografía evidentes


Es malo reírse con cosas que hacen que la gente se equivoque … pero cuando se trata de algo relativamente "inofensivo", la verdad es que es bastante divertido . Ha pasado mucho tiempo desde que les trajimos una compilación de tatuajes con defectos importantes pero eso es algo que arreglaremos de inmediato.

Puede ser que Dios "venda" muchas cosas en tu vida …

Pero veamos si todavía anima y bendice los días en que el lenguaje juega en la escuela … al menos tatuaje futuro cara a cara.

Demasiados problemas en un tatuaje

Es cierto que es demasiado fácil involucrarse en un desastre así, por lo que seremos optimistas y pensaremos que está escrito en un idioma que, a pesar de derivarse del latín, ha permanecido oculto

Bueno, tiene toda la razón.

Empezando por el tatuador que hizo el trabajo por él. Lo peor de todo es que con la cantidad de color que tiene, no se podrá arreglar .

Puede que quiera muchas cosas …

Pero no estaría de más si quisiera un poco de "u" para ponerlo en el medio. Por el hecho de que …

La importancia de la forma de andar

¿Alguien me puede explicar qué dice esta frase? Quizás la persona que esta persona necesita cambiar es su tatuaje … o un amigo que le dice que deje de hacerlo por sí mismo.

Tienes que proteger tu ortografía

Todos podemos cometer errores ortográficos (soy un experto), pero cuando se trata de algo que estará en tu descarga toda tu vida … ¿Cómo es que tanta gente no revisa la frase en ¿El corrector de pruebas gratuito de Google?

Nada & # 39; fasil & # 39;, correcto

Lo cual es mucho más difícil de leer la frase sin sangre comenzando a fluir de nuestros ojos .

Esto puede explicarlo todo:

Si este tatuaje se hiciera bajo la influencia del alcohol, se explicaría que prácticamente la única palabra que se escribe correctamente es "cerveza" .

No sé si sólo Dios …

Pero cómo te "juzgó" Pérez-Reverte la verdad es que tienes una sorpresa bastante desagradable.

Y tan libremente

No hay mejor ejemplo de la libertad que podemos tener al momento de escribir dependiendo de los términos.

¿Realmente a favor de "cempre"?

Espero que al menos "cempre" sea el tiempo necesario para que esta persona aprenda a escribir correctamente.

De nuevo con el tema de Dios…

Me gustaría ver la reacción de todas estas personas cuando descubren que los tatuajes que acaban de hacer tienen defectos tan evidentes como estos. Estoy convencido de que el trabajo de un tatuador tiene una tasa de mortalidad más alta de lo que pensamos.

También hay personas que se hacen tatuajes sin estar preparados y terminan desmayándose como este hombre, aunque si evita errores tipográficos… es lo mejor que puede pasar:

$ bp ( "Brid_10031291", {"id": "10932", "ancho": "16", "altura": "9", "video": "699902"});

¿Qué opinas de todos estos tatuajes? ¿Conoces a alguien que haya tenido algo tan catastrófico?

Si te ha gustado este artículo, ten en cuenta que a continuación podrás disfrutar de otros que serán igual de divertidos con una seguridad casi total … o al menos eso esperamos, porque la verdad es que los creamos con mucho afecto.

Fuente: Guía para hombres.

Tatuaje con errores de ortografía significativos aparece primero en CABROWORLD.

Deja un comentario